Home / Arte y Espectáculos / JWC Music debuta en la música anglo con el tema “Breathe On Us”

JWC Music debuta en la música anglo con el tema “Breathe On Us”

El mensaje de la canción es un clamor por la persona del Espíritu Santo, quien empodera la vida de los hijos de Dios para enfrentar las situaciones de la vida

(El Mensaje Comunicaciones – Verdad y Vida).-

La banda Jesus Worship Center JWC MUSIC incursiona en la música anglo con el tema «Breathe On Us», la versión en inglés del tema «Sopla Espíritu» perteneciente al álbum “León de Judá”.
Esta hermosa adoración, interpretada por Natalie Billini y Henry Crespo, alcanzó muchos corazones, propiciando un encuentro íntimo con el Padre celestial. Por eso, con el deseo de expandir su alcance, traspasando la barrera del idioma, han decidido compartir el poderoso mensaje en inglés y así llegar a una mayor audiencia.
«El mensaje de la canción es un clamor por la persona del Espíritu Santo, quien empodera la vida de los hijos de Dios para enfrentar las situaciones de la vida, y quien nos afirma en nuestra identidad como hijos de Dios», declara el Ps. Ernesto García, líder de alabanza de la banda y productor musical de JWC Music.
El tema nació durante un servicio de adoración de la iglesia Doral Jesus Worship Center, dirigido en esa oportunidad por Natalie Billini, quien comenzó el cántico espontáneo “sopla Espíritu de Dios queremos más de ti”. Posteriormente, Natalie continúo la composición del tema junto al pastor Ernesto García y el Ps. Frank López, fundador de la Iglesia JWC.
El género musical fusiona el Worship con Rock Contemporáneo y fue grabado en las instalaciones de la Iglesia Jesus Worship Center ubicada en la ciudad de Miami.
«Como equipo, lo que anhelamos es que, así como cada canción nació e impactó en nuestra iglesia, que también impacte a los que usan cada alabanza o adoración en su tiempo de intimidad con Dios. Que los lleve también a tener encuentros con Él, así como los tuvimos en nuestros servicios como iglesia», afirma el Ps. Frank López, quien además está muy contento y expectante por esta nueva temporada en la banda musical.
JWC Music lo integran destacados ministros de Dios, entre los que se encuentran Natalie Billini, Henry Crespo, Joel Cruz, y Margarita De La Cruz, quienes unen sus talentos para evangelizar a través de la música.
Breathe On Us es el primer sencillo en inglés que lanzan, como anticipo a nuevos proyectos musicales que tienen como propósito alcanzar a la audiencia anglosajona.
La nueva canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial se puede disfrutar en el canal de YouTube de JWC Music.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La adoradora Destiny Marko lanza sencillo y video “Like yours”

La canción que está destinada a empoderar los jóvenes del mundo, que quizás se sientan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *