Home / Arte y Espectáculos / Kelvin Black asegura que “Celebramos”

Kelvin Black asegura que “Celebramos”

(Verdad y Vida – Redacción).-

El salmista del género fusión urbana, Adolfo Belmonte, mejor conocido como Kelvin Black, está preparando su tercera producción discográfica “Natural”, que presentará a finales de este año. De ella se desprende el sencillo “Celebramos”, que fue lanzado recientemente y que es tan solo una introducción de lo que este cantante ha recibido de parte de Dios.
Este tema fue extraído de un pasaje en Lucas 24:5, “¿por qué buscan entre los muertos al que vive?” y celebra la resurrección de Jesús. Celebramos está cargado de energía con ritmos anglos latinos con un mensaje que hará saltar y cantar en viva adoración al Señor.
Fue producido por Kelvis Henriquez y Adolfo Belmonte, escrito e interpretado por Kelvin Black, y grabada en Gabo Récord Estudio en Cumaná, estado Sucre, por Gabriel García, quien a su vez, formó parte de los coros de dicha producción.
Puede disfrutar del tema a través de sus redes sociales, Youtube, Soundcloud, Twitter, Facebook e Instagram: Kelvin Black

About Verdad y Vida

Check Also

“RDV”, el nuevo éxito llega con la participación de CRYS, Angie Rose y Samuel ASH

(Adarga EG).- Los Ángeles.- Un estilo auténtico y dinámico describe con exactitud a la nueva …

2 comments

  1. Gracias por honrarnos, aseguro que todo el apoyo para la difusion de este material no sera en vano, la palabra de Dios debe correr a través de los medios necesarios LES BENDIGO QUE SIGAN LOS ÉXITOS EN CRISTO JESUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.