Kevin Sorbo escribe un nuevo libro para niños para exponer los peligros de la ‘confusión de género despierta’

0
21
El actor y productor cristiano Kevin Sorbo lanzó un nuevo libro infantil basado en la fe, titulado “La prueba de la condición de león” el 1 de septiembre de 2023 / Cortesía de libros valientes

Sorbo dijo que es peligroso enseñar a los niños que hombres y mujeres pueden intercambiar sexos a voluntad o que los niños pueden ser del género que elijan

El actor y productor cristiano Kevin Sorbo lanzó un nuevo libro infantil basado en la fe, titulado “La prueba de la condición de león” el 1 de septiembre de 2023 / Cortesía de libros valientes

(Nicole Alcindor – The Christian Post).-

El actor y productor cristiano Kevin Sorbo ha publicado un nuevo libro infantil basado en la fe que escribió para exponer los peligros de la ideología “despertada” y su agenda que está desdibujando las líneas de la creación de Dios y lo que significa ser hombre y mujer.
El actor de 64 años, mejor conocido por sus papeles protagónicos en “Hercules: The Legendary Journeys”, “Andromeda” y “God’s Not Dead”, narra el viaje de un cachorro de león llamado Lucas que enfrenta numerosos obstáculos en una ruta complicada para encontrar la cura a una enfermedad mortal que ha afectado a su hermana en el nuevo libro para niños, The Test of Lionhood.
Al final del cuento, se reservan algunas páginas para las Escrituras y lo que la Biblia dice sobre los roles de género que Dios ha diseñado para hombres y mujeres.
“[Lucas] tiene que reunir algo de coraje y superar todos estos diferentes obstáculos para superar este miedo. Y realmente se trata de dejar que los niños se conviertan en niños y, con suerte, se conviertan en hombres y hombres fuertes, proveedores fuertes para las familias a medida que crecen”, dijo Sorbo a The Christian Post.
“Toda la locura que está sucediendo con lo que les estamos haciendo a los niños ahora en las escuelas públicas, ya sabes, tenemos que dejar que los niños sean niños y simplemente dejarlos crecer”.
Sorbo dijo que es peligroso enseñar a los niños que hombres y mujeres pueden intercambiar sexos a voluntad o que los niños pueden ser del género que elijan.
“El peligro es intentar hacerlos iguales. No somos los mismos. Es como si estos transgéneros entraran y compitieran contra mujeres en los deportes actuales, en los combates de boxeo. Es simplemente una locura para mí”.
“¿Sabes qué? Estoy totalmente a favor de que [cualquiera] quiera convertirse en transgénero [como adulto]. No estoy criticando ese mundo”, dijo Sorbo. “He estado en Hollywood durante 40 años. He trabajado con gente gay todo el tiempo. No encontrarás a una [persona] que salga y diga: ‘Él (Sorbo) fue tan horrible conmigo’. Porque no lo era, soy un tipo de persona que vive y deja vivir”.
Sorbo dijo que, si una persona quiere hacer la transición en un intento de parecerse al sexo opuesto, debe hacer la transición como adulto y no como niño.
“Quieres hacer eso contigo mismo, está bien. Estar en un nivel lo suficientemente maduro para hacerlo. Mira a Bruce Jenner. Esperó hasta los 60 años para convertirse en Caitlyn Jenner. Creo que a los 60 años puedes decidir lo que quieres hacer”, dijo Sorbo.
“Pero sentarse allí y tratar de decirles a los niños de tercer grado, a los 6 años, ‘cambiemos de sexo’. ¿Sabes qué? Eso es una locura para mí. Que encuentren su camino cuando sean adultos y tengan la edad suficiente para hacerlo”.
Los niños no tienen edad suficiente para tomar decisiones racionales sobre qué género prefieren ser, exclamó Sorbo.
“Decirles que deberían poder cambiar de sexo cuando tengan 7 años, eso para mí es abuso infantil y es simplemente triste. Y que los padres hagan esto no tiene sentido para mí. Pero ahora vivimos en un mundo en el que simplemente dicen: ‘Sabes, no quiero ser eso’. No quiero que me llamen así o así. Ya sabes, las etiquetas serían horribles para mi vida”, ilustró Sorbo.
“Sólo tenemos que seguir luchando, y voy a seguir haciéndolo, y sé que mucha gente también lo está haciendo porque está harta y cansada de ello”.
En respuesta al aumento de la falta de padres en Estados Unidos, que la sociedad ha visto en las últimas décadas, Sorbo dijo que cree que “la culpa es de la castración de los hombres en la sociedad porque a los hombres se les enseña que no tienen que cumplir con sus deberes masculinos a sus hijos”.
“Han estado haciendo esto desde los años 60. Cuando las mujeres salieron y nació el feminismo y dijeron: ‘Prohíbe el sostén y deshazte de él’. No necesitamos hombres. Y esto ha estado sucediendo cada vez más”, dijo Sorbo.
“Walt Disney dijo en la década de 1950 que las películas y la televisión influirían en nuestro uso. Bueno, prácticamente le dio en la nariz porque influyó totalmente en algunas áreas. Hollywood dirige la cultura. La política va detrás de la cultura y Hollywood dirige la cultura de los principales medios de comunicación”.
Hay problemas importantes con la forma en que Hollywood retrata la masculinidad hoy en día, añadió Sorbo.
“La situación está empeorando cuando a [los hombres] se les enseña que hay que ser más gentiles, más amables. Eso tampoco tiene nada de malo. Ser fuerte y masculino no es ser violento. Es ser una persona que tiene una moral y unos fundamentos buenos y fuertes. Pueden llegar a ser muy, muy buenos padres para sus hijos, y necesitamos más de eso. Necesitamos mostrárselo a los niños”, dijo Sorbo.
“Sabes que es un camino mucho mejor a seguir para mantener seguro al país porque en este momento la violencia está aumentando. El desempleo está aumentando. La ira está aumentando. La división está aumentando. El odio está aumentando con todo esto. Y las películas siguen introduciéndonos eso en la garganta”, añadió.
En la unidad familiar, la madre tiene cualidades especiales y el padre tiene cualidades especiales, señaló Sorbo, y juntos deben trabajar con cada conjunto único de cualidades como un esfuerzo colaborativo para criar a los hijos.
“Las imágenes [que se retratan en el entretenimiento son] que las mujeres son más duras que los hombres y que las mujeres son más fuertes que los hombres. No necesitan hombres. Lo mostraron en la película ‘Barbie’. Quiero decir, no lo he visto”, dijo Sorbo, “pero todos mis amigos que fueron con sus hijos dicen: ‘Dios mío, ha golpeado a hombres’. El hombre nos ha llegado muy débiles y las mujeres dicen: ‘No necesitamos hombres’. No necesitamos esto. Y es raro para mí. Los hombres son diferentes a las mujeres. Los niños son diferentes a las niñas. Así ha sido siempre”.
Sorbo dijo que su mejor consejo para los padres cristianos que crían niños en la sociedad actual es “sacar a sus hijos de las escuelas públicas”.
“Las escuelas públicas son campos de adoctrinamiento. Lo que les están haciendo a los niños es una locura. ¿Por qué no podemos tener cámaras en las escuelas? ¿Por qué? ¿Nuestros impuestos pagan su salario [del personal de la escuela]? ¿Por qué no puedo consultar de vez en cuando para ver qué está pasando con las escuelas? ¿Qué nos ocultan?, dijo Sorbo.
“Que digan descaradamente ‘no, no, no’’. Y todas estas historias que salen a la luz ahora sobre lo que las escuelas les están haciendo a estos niños dicen: ‘Venid con nosotros’. No tienes que acudir a tus padres. Y ellos dicen: ‘Tus hijos son nuestros hijos’. No, no lo son”.
Sorbo le dijo a CP que está produciendo películas destinadas a compartir mensajes cristianos que, en su opinión, Hollywood está evitando.
Las películas que Sorbo ha producido incluyen: “Left Behind: Rise of the Antichrist” (Dejados atrás: el ascenso del anticristo), “God’s Not Dead” (Dios no está muerto) y “Soul Surfer” (Surfista del alma).
“La gente necesita empezar a contraatacar. El título de mi libro surgió de la idea de que necesito despertar a los leones. Estoy cansado de que los leones sean cobardes en el fondo y tengan miedo de hablar”, dijo Sorbo.
“Es posible que te cancelen. Bueno, me cancelaron varias veces. Hollywood me echó. Formé mi propia empresa, Sorbo Studios, para luchar contra la ridiculez de las películas y programas de televisión que hace Hollywood. … Por eso hago películas que traen esperanza, amor, redención, fe y risa. Cosas que Hollywood ya no hará”.
La última película de Sorbo, “Miracle in East Texas” (Milagro en el este de Texas), llega a los cines a finales de octubre.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí