Home / Arte y Espectáculos / La agrupación venezolana Dunamis band estrena sencillo “Transformados”

La agrupación venezolana Dunamis band estrena sencillo “Transformados”

El tema es una adoración para recordar a cada corazón que hay esperanza en Jesús. Sin importar cuán grande sea la dificultad que se enfrenta, no hay gigante sin vencer cuando Él es el rey

(Franja).-

Una canción que habla de la dependencia de Dios: “No hay otra manera de escuchar transformados que con las manos levantadas como acto de que no somos nada sin Él. Se trata de adorar a pesar de, porque no importa si esta de un buen o mal momento en la vida, Él no rechaza una adoración sincera”.
“Transformados” es una adoración para recordar a cada corazón que hay esperanza en Jesús. Sin importar cuán grande sea la dificultad que se enfrenta, no hay gigante sin vencer cuando Él es el rey. “La adoración es un arma que podemos usar para ser levantados y animados a seguir, y mientras elevamos nuestra alabanza las cadenas se rompen y Dios obra. Queremos que Transformados pueda ser ese mensaje de libertad y ánimo, no te rindas”, señalaron los integrantes de Dunamis.
El video fue grabado en Valencia (Venezuela) y en Miami y Nashville, TN. La producción musical estuvo a cargo de José Ramón Angulo, Francisco Malpica y fue grabado en Valencia y Nashville Tennessee. Esta canción cuenta con la colaboración de Alberto Vargas, quién es el baterista de la banda New Wine.
En los planes de Dunamis se encuentra continuar con las grabaciones de nuevas canciones, próximamente concierto en vivo transmitido a través de YouTube.

ACERCA DE LA BANDA

La agrupación Dunamis es el Ministerio de alabanza de la iglesia Vida Cristiana de Valencia, Venezuela, donde residen. Su primer álbum fue en el 2016, titulado “Del cielo a la tierra”; además han grabado los sencillos “Bendice” (2019), “A una sola voz, con Lucio Mella” (2020), “Explosión de amor” (2021) y “Rey de gloria” (2021).◄

Disfrute del videoclip del tema “Transformados”…

About Verdad y Vida

Check Also

Gracias a Dios Roe se ha ido, ahora no nos cansemos

La revocación de Roe es un triunfo del constitucionalismo. Deberíamos regocijarnos de que, debido al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.