lunes, junio 8, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioArte y EspectáculosLa agrupación Zomoz estrenó ‘Solo una cosa’

La agrupación Zomoz estrenó ‘Solo una cosa’

Este nuevo sencillo es interpretado por los cuatro integrantes de la banda, Samu Robles, Dariana, Silvia Jiménez y Luis Fer, cuatro jóvenes de diferentes orígenes étnicos, pero unidos por el amor a la música y a Dios

(Allegro – Verdad y Vida).-

HOUSTON.- La agrupación Zomoz, que durante el primer semestre de 2.024 ha sorprendido con su música fresca dirigida a esta generación, presenta ahora su nuevo lanzamiento ‘Solo una cosa’.
El tema ‘Solo una cosa’ es producido por el talentoso Steven Richards, quien también ha colaborado produciendo anteriores sencillos de la banda. Esta canción se mantiene en el estilo pop, con un sonido moderno que promete colocarse entre el gusto de quienes ya conocen al grupo, pero también de nuevos oyentes que buscan diferentes propuestas musicales.
Este nuevo sencillo es interpretado por los cuatro integrantes de la banda, Samu Robles, Dariana, Silvia Jiménez y Luis Fer, cuatro jóvenes de diferentes orígenes étnicos, pero unidos por el amor a la música y a Dios.
La inspiración para esta canción viene del Salmo 27:4: «solo una cosa he pedido, es estar en la casa del Señor todos los días de mi vida». Lluvia Richards, por parte del sello ‘Nomad Music House LLC’ que tiene en sus filas a Zomoz, comenta: «esta canción habla del deseo insaciable de nuestra alma por conectarse con nuestro Creador, que al final, es lo único que llena nuestro ser. Habla de este anhelo interminable de estar cerca de nuestro Padre».
La canción es un himno que declara la necesidad de estar en la presencia de Dios y rendirle honor; su coro dice: «solo una cosa pediré y solo esa buscaré: estar en la presencia de mi Padre cada día. Tan solo te contemplaré, y en asombro adoraré, estando en la presencia de mi Padre cada día». Asimismo, el arte que acompaña este nuevo sencillo refleja el celo y la paz que hay en Dios. ◄

Disfrute del tema “Solo una cosa” de Zomoz…

Verdad y Vida es una Asociación Civil sin fines de lucro que comparte el Evangelio de Jesucristo. Su apoyo es vital para continuar esta labor.
🌎 Done en dólares a través de GoFundMe
🇻🇪 Colabore en bolívares o vía Zelle
🙏 ¡Dios le recompensará abundantemente por apoyar esta misión!
📧 director@verdadyvida.org ║ 🌐 www.verdadyvida.org 📍 Venezuela
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular