Home / Destacadas / La Autoridad Palestina hace un llamado a ‘asesinar judíos’ y pide a los líderes islámicos que inciten a la violencia

La Autoridad Palestina hace un llamado a ‘asesinar judíos’ y pide a los líderes islámicos que inciten a la violencia

“Este documento es una prueba flagrante y una prueba más de que no existe una diferencia fundamental entre los objetivos de Hamás y los objetivos de la Autoridad Palestina… También se trata de una cosa: el asesinato de judíos

(Noticias CBN).-

Los palestinos están llamando a los líderes islámicos a incitar a la violencia y al asesinato el viernes (20 de octubre), citando el verso islámico: “Oh Abd Allah, hay un judío detrás de mí, ven y mátalo”. Ese verso sobre matar judíos proviene directamente del Hadith, una colección de dichos del fundador del Islam, Mahoma.
El documento de una página publicado el viernes por la mañana por el Ministerio de Dotaciones palestino fue revelado por los departamentos de investigación de Jewish Voice y el movimiento Regavim. Detalla una serie de instrucciones y mensajes destinados a los sermones del viernes.
CBN News revisó el documento escrito en árabe y la traducción es precisa.
El documento contiene mensajes fuertemente redactados para incitar a los seguidores musulmanes.
“Hacemos un llamado a nuestro pueblo palestino… a preservar la propiedad pública y la personal es un deber nacional religioso y moral. Nuestro pueblo palestino, a pesar del dolor y las tragedias, no puede izar una bandera blanca hasta que se elimine la ocupación y la independencia palestina se establece un Estado con Jerusalén como su capital”, se lee en el documento.
También hay una referencia de la Sharía (un cuerpo de leyes islámicas que forma parte de la tradición islámica) que se incluye en el documento – el hadiz antisemita – que incita al asesinato de judíos, según Jewish Voice y Regavim.
“La hora no llegará hasta que los musulmanes luchen contra los judíos y los musulmanes los maten, hasta que los judíos se escondan detrás de las piedras y los árboles, y las piedras y los árboles digan: ‘Oh musulmán, oh siervo de Allah, este es un judío detrás de mí. Ven y mátalo’”, decía el documento.
Israel dijo el viernes que no planea tomar control a largo plazo sobre la Franja de Gaza después de una esperada ofensiva terrestre para erradicar a los terroristas de Hamas que gobiernan el territorio.
“Este documento es una prueba flagrante y una prueba más de que no existe una diferencia fundamental entre los objetivos de Hamás y los objetivos de la Autoridad Palestina… También se trata de una cosa: el asesinato de judíos dondequiera que estén y la eliminación de los judíos de todas partes, en todo el país”, dijo Regavim en un comunicado.
“Es deber del Estado de Israel impedir los sermones de incitación en las mezquitas. El documento es una declaración de guerra para todos los efectos. No debemos caer en la ilusión de que la Autoridad Palestina es diferente de Hamás, y la idea de darles el control sobre Gaza es peligroso e irresponsable”, continúa el comunicado.
“El llamado explícito a la incitación se une a la línea de declaraciones de apoyo al ataque asesino a Simjat Torá, al pago de salarios a los asesinos y sus familias, incluidos los asesinos de bebés y las comunidades en la Franja de Gaza y en el sur. Estos mensajes conducen directamente a ataques y asesinatos, está prohibido y es peligroso permitir que existan”, concluye el comunicado.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Haití está sumergido en un apocalipsis según la UNU

“Si la situación empeora y se propaga desde Puerto Príncipe hacia las zonas rurales, mucha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *