La Biblia NVI Telos para jóvenes

0
17
Lo que distingue a la Biblia NVI Telos es su enfoque en los estudiantes de secundaria y universidad

Esta Biblia es un recurso innovador diseñado para ayudar a los jóvenes a embarcarse en un viaje transformador a través de la Palabra de Dios, lanzada por Editorial Vida y los ministerios OneHope  

Lo que distingue a la Biblia NVI Telos es su enfoque en los estudiantes de secundaria y universidad

(Especial).-

Nashville.- Editorial Vida y los ministerios OneHope están emocionados de compartir noticias sobre el lanzamiento de la Biblia NVI Telos, un recurso innovador diseñado para ayudar a los jóvenes a embarcarse en un viaje transformador a través de la Palabra de Dios.
OneHope, con más de 10 años de investigación exhaustiva y colaboración con pastores de jóvenes, líderes ministeriales y teólogos, reconoció la necesidad apremiante de abordar los desafíos espirituales que enfrenta la generación más joven. En una era de pos verdad, donde se cuestionan y deconstruyen las afirmaciones bíblicas, nació la Biblia NVI Telos como respuesta para ayudar a los estudiantes a descubrir las verdades que dan vida.
Lo que distingue a la Biblia NVI Telos es su enfoque en los estudiantes de secundaria y universidad. La investigación revela un declive en la alfabetización bíblica y el compromiso con la próxima generación. Al dirigirse a este grupo de edad, OneHope tiene como objetivo reavivar su pasión por el compromiso bíblico diario, sabiendo que es el indicador clave de vitalidad espiritual. La Biblia Telos se convierte en una poderosa herramienta para redescubrir la relevancia de la Palabra de Dios en sus vidas.
La Biblia NVI Telos utiliza la traducción de la Nueva Versión Internacional (NVI) de 2022, que es conocida por su legibilidad y precisión. Presenta el texto bíblico en un lenguaje claro y contemporáneo que resuena con los jóvenes, desde estudiantes de secundaria hasta universitarios, haciéndola accesible y relevante para sus vidas.
Además del texto bíblico, la Biblia NVI Telos incluye varias características y recursos que se adaptan a las necesidades e intereses específicos de los cristianos más jóvenes. Estos pueden incluir notas de estudio, contenido devocional, preguntas y respuestas para poner a prueba tus conocimientos bíblicos, preguntas de reflexión, perfiles de personajes y perspectivas prácticas, todo diseñado para ayudar a los jóvenes a profundizar su comprensión de las Escrituras y aplicar sus enseñanzas a sus vidas cotidianas.
La Biblia NVI Telos reconoce los desafíos y preguntas únicos que los jóvenes enfrentan en su viaje de fe y busca proporcionar orientación e inspiración a través del poder transformador de la Palabra de Dios. Su objetivo es alentar a buscar el propósito de Dios para sus vidas, navegar las complejidades del mundo, y desarrollar una relación vibrante y significativa con Jesucristo.
Con el objetivo de cerrar la brecha entre los estudiantes y la gran historia de Dios, la Biblia Telos ofrece una guía atractiva y accesible. Busca ayudar a los lectores a comprender el contexto histórico, literario y teológico de cada libro bíblico, al tiempo que brinda recursos adicionales como artículos y notas al margen para ayudar a escuchar la voz de Dios y responder a Su llamado.
La Biblia Telos desbloquea la relevancia atemporal de la Palabra de Dios para la próxima generación. Les invita a embarcarse en un viaje de transformación, derribando barreras y permitiéndoles aceptar la invitación de Dios a ser moldeados por el poder de Su Palabra.

¿POR QUÉ TELOS?

La palabra griega “telos” significa una meta u objetivo supremo. OneHope cree firmemente que la Biblia tiene el telos más convincente y verdadero para nuestras vidas. Sirve como un mapa y una brújula, guiándonos hacia la madurez y perfección en Cristo. A través de los esfuerzos colaborativos con estudiantes de todo el país, la Biblia Telos se convierte en una Biblia de estudio única que aborda temas relevantes, respeta su voz y habla a sus experiencias.

Características:
La Biblia NVI Telos también incluye algunas herramientas adicionales tales como:

  • Introducciones a los libros – Que brindan antecedentes y propósitos de la lectura junto a los temas importantes que vas a encontrar Artículos– Que encontrarás a lo largo de la Biblia sobre temas puntuales para tu desarrollo espiritual.
  • Mapas y diagramas.
  • Contenido adicional en los márgenes marcados con íconos que indican características específicas para recorrer las Escrituras.
  • Espacios en blanco para garabatear o agregar notas.
  • Preguntas y respuestas que ponen a prueba lo aprendido de cada lectura.

Únete en este viaje transformador mientras te sumerges en las páginas de la Biblia NVI Telos. Experimenta la riqueza de su contenido, descubre las verdades que dan vida.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí