Home / Arte y Espectáculos / La convicción en el nombre de Jesús se fortalece en “Confiaremos”, el sencillo de Soluciones Collective, Essential Worship y Twice

La convicción en el nombre de Jesús se fortalece en “Confiaremos”, el sencillo de Soluciones Collective, Essential Worship y Twice

Su letra describe una serie de motivos que llevan al corazón a creer en Su obra, Su bondad y en su Palabra eterna

(Adarga).-

Miami.- Soluciones Collective y Essential Worship presentan «Confiaremos», el tercer y último sencillo que lanzarán antes de su muy esperado EP, Un Nuevo Avivamiento. Con la inspiradora participación y combinación de voces de Twice, el grupo canta sobre depositar la confianza en el nombre de Jesús.
Su letra describe una serie de motivos que llevan al corazón a creer en Su obra, Su bondad y en su Palabra eterna, mientras que la instrumentación crea la atmósfera propicia para la reflexión, rendición y gratitud.
Tras lanzar los dos primeros sencillos, «Delante de mí» con CRYS y Ke’Erron, y «Entrego lo que soy» con Denysse Castillo y NESS, ambos colectivos creando expectativa sobre los otros artistas invitados. Twice se úne no solo en la parte interpretativa de esta canción, sino también como compositores y co-productores de la producción completa.
«‘Confiaremos’ es una canción colectiva, de unidad. Es una canción con la que la iglesia podemos declarar que nuestra confianza, nuestro refugio y nuestra salvación está sólo en el nombre de Jesús», comenta Ale Berríos de Twice.
El video de letras de “Confiaremos” ya está disponible para su visualización en el canal de YouTube de Essential Worship.

ACERCA DE SOLUCIONES COLLECTIVE

Soluciones Movimiento es una comunidad global que tiene como objetivo unir a las personas, romper paradigmas y crear el futuro, capacitando a una nueva generación de líderes mediante diversos recursos e iniciativas. A través de Soluciones Collective, desarrollan una importante extensión en el espacio musical.

ACERCA DE ESSENTIAL WORSHIP

Essential Worship comparte herramientas de un gran catálogo de canciones para líderes de alabanza, músicos y miembros de la iglesia, además de actuar como sello discográfico para Elevation Worship, Vertical Church Band, One Sonic Society, entre otros.

ACERCA DE TWICE

Twice es un grupo musical formado por Israel Risco, Ale Berríos, Pablo Velásquez y Daniel Chumbe. Se conocieron mientras estudiaban la carrera universitaria de “Producción Musical” y decidieron oficializar la banda durante la grabación de su segundo sencillo. Inicialmente, su propósito era impactar a su iglesia local, pero gracias a sus traducciones oficiales del inglés al español de grandes composiciones de otros grandes referentes, lograron alcanzar a millones de oyentes a nivel global.
Han realizado presentaciones en varios países como como Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Panamá, Colombia, Bolivia, Chile, Paraguay, Brasil, Argentina y, por supuesto, su país natal, Perú. Asimismo, han colaborado con reconocidos artistas de la música cristiana como Generación 12, Majo & Dan, y Montesanto. En 2018, lanzaron su primer álbum inédito titulado «Identidad» y en 2021 firmaron un contrato con la discográfica «Danova Records». Ese mismo año lanzaron su segundo álbum, «QNSATL» (Que No Se Apague Tu Luz), y, posteriormente, presentaron la versión acústica. Este año lanzaron su más reciente producción discográfica, titulada «Aquí en tu presencia». También han obtenido nominaciones en premios musicales como los Dove Awards y Premios Arpa.

Escuche el tema “Confiaremos”…

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *