Home / Venezuela / La cristiandad zuliana también marcó las huellas del avivamiento en Venezuela

La cristiandad zuliana también marcó las huellas del avivamiento en Venezuela

El acto oficial se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Maracaibo

(CCM).-

MARACAIBO.- Una cruzada nacional evangelística se llevó a cabo despidiendo ya al mes de septiembre, para “Marcar la ruta de las huellas del avivamiento en Venezuela”.
La agenda ministerial cristiana se cumplió también en el estado Zulia los días 22 en Maracaibo, su capital; el 23 en el municipio Mara y 24 en Cabimas.
Le correspondió al Consejo de Ministros Evangélicos de esta entidad occidental, afiliado a la Confederación Evangélica Pentecostal de Venezuela CEPV, estar al frente de este programa eclesiástico, que inició con una oración por la ciudad y sus autoridades públicas.
Trascendió que el gobernador Manuel Rosales no pudo asistir y en su lugar estuvo presente la Dra. Andreina Velasco Secretaria de Relaciones Institucionales. Tampoco pudo hacerse presente de manera personal el Dr. Rafael Ramírez Colina, alcalde del municipio Maracaibo, siendo representado para presenciar el acto profético por el diputado al CLEZ Guillermo Castellano, director de Gestión Estratégica de Maracaibo Oeste.
El acto protocolar con las referidas autoridades se realizó en la Plaza Bolívar de Maracaibo, para luego congregarse en la Iglesia Casa Adonay Internacional en el sector Primero de Mayo, del municipio capital. Allí, el apóstol José Madrid compartió y ministró el consejo de la Palabra de Dios a los asistentes.
Destacó el Rvdo. Landy Barrera, director General del Consejo de Ministros Evangélicos del Zulia que por primera vez y felizmente, este tipo de encuentro entre la Iglesia Cristiana Evangélica y el sector oficial de gobierno, en lo municipal y regional tiene encuentro en una plaza pública para declarar el avivamiento espiritual que trae la presencia de Dios a las vidas, lo cual es fundamental para la consecución de toda buena obra. “Esto es histórico”, señaló el hermano Barrera.◄

“El santo evangelio del Señor está marcando huellas en el Zulia”, señaló el Rvdo. Landy Barrera

About Verdad y Vida

Check Also

CONFRAMINCA celebrará proceso electoral para renovar su directiva

(Verdad y Vida).- REDACCIÓN.- El sábado 26 de noviembre la Confraternidad de Ministros del  estado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *