¡Oremos en apoyo a nuestros hermanos y al noble pueblo armenio, en el nombre de Jesucristo!

(Verdad y Vida).-
Armenia es una nación sufrida y despojada a lo largo de la historia, ella es cuna del cristianismo y actualmente está en guerra con Azerbaiyán; es por esta razón que la Iglesia de esa nación ha hecho un pedido urgente de oración para que cesen las hostilidades que ya se han cobrado decenas de vidas.
Una carta recibida para la solicitud de oración de un líder miembro del PEF en Armenia dice:
“Queridos amigos en Cristo Jesús, nos gustaría informarle que desde el 27-09-2020 hasta hoy 29-09-2020, los ataques de las tropas de Azerbaiyán, que cuentan con el apoyo de Turquía, no se detienen. Las tropas de Azerbaiyán han bombardeado no solo a las fuerzas armadas, sino también a pueblos y ciudades. Por la gracia de Dios, nuestras fuerzas armadas todavía pueden vigilar las fronteras y evitar que las tropas enemigas invadan y destruyan a la población civil. De momento ya tenemos 84 bajas entre soldados que dieron la vida por su país.
Nuestra iglesia, junto con otras iglesias, ora fervientemente a Dios, y gracias a Dios porque Él escucha nuestras oraciones y protege a nuestro país de un adversario que varias veces es más grande en número y armamento. En nuestro país se ha declarado el estado de guerra y el servicio militar obligatorio. También hay hermanos de nuestra iglesia que están actualmente en el ejército, y algunos han sido reclutados o fueron voluntarios. También intentamos apoyar a nuestro ejército con medios económicos y financieros, así como ayudar a las familias que se mudaron de Artsaj, que es Nagorno Karabaj. Ahora mismo estamos preparando comida para familias que están todo el día frente a los hospitales porque su pariente soldado está herido y es trasladado a un hospital. Por favor, oren fervientemente por la gente de nuestro país, para que la paz de Dios descienda sobre las fronteras y se establezca la reconciliación entre los países vecinos en lucha”.
¡Oremos en apoyo a nuestros hermanos y al noble pueblo armenio, en el nombre de Jesucristo!