La Lectura Pública de la Biblia se expande al podcast

0
7

En busca de alcanzar nuevas audiencias, la LPB invita a seguir el desafío “Toda la Biblia Juntos” para leerla completa junto a personas de todo el mundo a través de varias plataformas

(NotiPrensa).-

Nueva York.- El avance de la tecnología y la diversidad de plataformas para compartir la Palabra de Dios se amplía cada día. Es así como el proyecto Lectura Pública de la Biblia (LPB) llegó a las más destacadas plataformas como Spotify, Apple y Google podcasts, Amazon y Deezer donde ya tienen la Audio Biblia Dramatizada como contenido destacado que ofrecen a sus oyentes. En busca de alcanzar nuevas audiencias, la LPB invita a seguir el desafío “Toda la Biblia Juntos” para leerla completa en un año junto a personas de todo el mundo a través de estas plataformas.
En días donde se habla de avivamiento, la lectura de la Biblia, la Palabra de Dios, es fundamental para que el Espíritu Santo obre en la transformación de la vida de las personas. El podcast es una herramienta increíble de acompañamiento en casi cualquier lugar y situación, lo que hace que el desafío de leer “Toda la Biblia Juntos” sea una meta fácil de alcanzar.
Nuevos recursos también se ofrecen en la app de la Lectura Pública de la Biblia. Ahora las personas pueden, acceder a videos introductorios diarios a cargo de líderes reconocidos internacionalmente que ayudan a entrar en el contexto de la lectura bíblica del día en el plan “Toda la Biblia Juntos”. También, en su canal de YouTube se encuentra toda la Audio Biblia Dramatizada en formato de video para compartir en las congregaciones.
Durante el 2022, la Lectura Pública de la Biblia (LPB) mostró índices de crecimiento dignos de mencionar. Y es que el trabajo denodado por difundir la Palabra de Dios está dando frutos. Durante el año pasado más de 9.000 grupos completaron el desafío de leer toda la Biblia en un año. En enero de este año, se lanzó el Challenge 2023 #TODALABIBLIAJUNTOS , que sigue vigente y abierto a sumarse en cualquier momento.
También, la LPB realizó jornadas de capacitación donde se prepararon más de 1.200 facilitadores para liderar nuevos grupos, y sigue en proceso de capacitar personas que lideren nuevos grupos de lectura en todo el continente. A esto hay que sumarle que unas 753 radios descargaron diariamente los programas de lectura para compartirlos con su audiencia llevando también a los oyentes a leer toda la Biblia en un año, y que la LPB se presentó directamente a 7.400 pastores representantes de 840 iglesias de Hispanoamérica.
La aplicación de la Lectura Pública de la Biblia es un recurso gratuito desarrollado por la Fundación Grace & Mercy. Disponible para su descarga en todos los dispositivos móviles, en Google Play para Android o App Store para iOS.
Para más información visite: lecturapublicadelabiblia.org / Redes sociales: @LecturaPublicadelaBiblia◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí