Home / Novedades / La Nueva Traducción Viviente está lista para expandir su alcance a las próximas generaciones

La Nueva Traducción Viviente está lista para expandir su alcance a las próximas generaciones

Después de publicar millones de Biblias NTV en los últimos 12 años, Tyndale House está redoblando sus esfuerzos para poner estas Biblias confiables en las manos de más personas en todo el mundo

(NotiPrensa).-

AROL STREAM.- Tyndale House redobla esfuerzos para poner una traducción de la Biblia clara y de fácil comprensión en las manos de millones de personas más alrededor del mundo. Para muchos, la Biblia sirve como una guía para la vida diaria y una fuente de consuelo en momentos de aflicción. ¿Pero cuántas personas toman una Biblia solo para guardarla porque no comprenden lo que están leyendo?
Tyndale House reconoció hace décadas que la accesibilidad de la Biblia es un factor clave que impide que las personas comprendan las Escrituras y, como resultado, desarrolló la Nueva Traducción Viviente en español y la New Living Translation en inglés. Ahora, después de publicar millones de Biblias NTV en los últimos 12 años, Tyndale House está redoblando sus esfuerzos para poner estas Biblias confiables en las manos de más personas en todo el mundo, operando bajo una nueva consigna: Comprender la Biblia lo cambia todo.
La editorial lanzará muchas nuevas Biblias de la Nueva Traducción Viviente en los próximos años, incluyendo Biblias con el formato «impreso + digital» de la aplicación Filament patentada en español, con la intención de alcanzar a diversos públicos de la manera más accesible para ellos. Tyndale también está renovando su presentación de la marca con un logotipo actualizado, para mostrar que la traducción es apta para personas de varias generaciones, sean jóvenes y mayores.
Estos lanzamientos prosiguen tiempos de pandemia durante los cuales la NTV fue la traducción moderna de más rápido crecimiento (según el porcentaje de participación en el mercado). El aumento en las ventas de las Biblias NTV refleja el creciente interés y aprecio por esta traducción.
Millones de personas han respondido a la claridad de esta traducción. Muchas personas disfrutan esta Biblia en su tiempo de lectura personal en su hogar o en su iglesia, y varios ministerios han elegido distribuir esta traducción a nuevos creyentes en grandes eventos de evangelización, dentro de los muros de prisiones y en programas de tratamiento de adicciones.
«Creemos que comprender la Biblia lo cambia todo porque es la Palabra viva de Dios y puede transformar vidas. De hecho, lo hace. Queremos alcanzar a millones de personas que podrían no estar leyendo regularmente la Biblia, o se sienten frustradas con su lectura. Sabemos que es más probable que aprendan acerca de Dios y se conecten con él si leen una traducción que comprenden. La Nueva Traducción Viviente fue desarrollada y diseñada con ese propósito específico», dijo la directora de adquisiciones de Biblias en español y portugués de Tyndale, Claudia Gaviria.
COMPRENDER LA BIBLIA LO CAMBIA TODO: esa no es solo una consigna. Es una promesa. Cuando usted no solo lee la Biblia, sino que también la comprende y la obedece, será transformado de adentro hacia afuera. Y no solo su vida, sino también la de su familia, su comunidad y su nación, porque comprender la Biblia ¡lo cambia todo!◄

About Verdad y Vida

Check Also

Descubra junto a B&H Español a “Los primeros cristianos” en un relato de César Vidal

El libro “es una reconstrucción reveladora y apasionante de la historia, las instituciones y la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *