La oración transforma, Néstor A. Blanco S.

1
24
/ Freepik

Separa tiempo para estar en oración y descubrirás la verdadera vida de un cristiano. Nadie sale de la presencia de Dios igual a cómo llegó

/ Freepik

Tenga la absoluta seguridad de que cuando se acerque a la presencia de Dios en oración usted va a ser transformado, porque nadie se acerca a Él para permanecer igual. ¿Sabe usted por qué la grasa se derrite cuando se acerca al fuego? Se derrite porque ante el fuego ella no tiene opciones. Cuando se acerca al calor, la grasa concede forzosamente cambios en su propia naturaleza. El fuego la domina y la transforma. Lo único que puede hacer para evitar su nuevo estado físico, es alejarse. De igual manera, ningún ser humano puede acercarse a Dios y permanecer igual.
No te preocupes por el discurso en la oración, no te angusties por las palabras, no pierdas tiempo midiendo al tiempo. Orar no es competir con alguien. Si no tienes nada que decir, ¡por Dios, no lo digas! Quédate en el silencio de su augusta presencia y deja que su Espíritu te toque. ¡Tu sollozo, tu silencio, tu llanto, tu gemir, tu angustia y tu alegría, tu humillación, tu reverencia, todo eso junto es oración!
Nuestro Padre está esperándonos en el altar. Después de estar con Él nunca seremos iguales “…porque los ojos del Señor están sobre los justos y sus oídos atentos a sus oraciones…”.  Separa tiempo para estar en oración y descubrirás la verdadera vida de un cristiano. Nadie sale de la presencia de Dios igual a cómo llegó. Entra en el Lugar Santísimo. ¡Hace mucho que Él te espera!

Néstor A. Blanco S.
Pastor y escritor

1 COMENTARIO

  1. Éstas palabras son las que hace años me confrontaron, y cambiaron mi actitud ante lo que realmente significa La Oración …
    Una cita en el altar me puso de rodillas, aún cuando tuve una abuela que hasta sus 102 años de vida, la ví orar todos los días de mi vida, nunca se cansaba de orar; pero yo necesitaba tener un encuentro con lo que significaba La Oración, y hoy Amo la vida de Oración …
    Gracias mi amigo Néstor Blanco por cada palabra que cala mi alma en cada uno de tus libros, en cada mensaje, prédica que Señor Jesucristo te mueve a transmitir …
    Bendiciones …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí