La Reforma, Twice y Johnny Rez se unen para cantar ‘Amor verdadero’

0
39

El propósito del grupo es hacer un impacto en los jóvenes y mostrarles el amor de Cristo a través de sus canciones y de la Palabra de Dios

(Adarga).-

BOGOTÁ.- La Reforma se complace en anunciar el lanzamiento de su canción, «True Love» (Amor verdadero), en colaboración con Twice y Johnny Rez.
El sencillo ya está disponible mundialmente y viene acompañado de un video oficial, grabado en Bogotá, Miami y Oklahoma.
La Reforma es una explosión de alegría, esperanza y fe. Su sonido ha demostrado una fusión de raíces musicales nativas de Colombia, que incluye ritmos alternativos internacionales. El propósito del grupo es hacer un impacto en los jóvenes y mostrarles el amor de Cristo a través de sus canciones y de la Palabra de Dios.
Con este profundo anhelo y visión, invitan a otros grandes referentes de la música cristiana en español a ser partícipes del sencillo, Johnny Rez, exparticipante de La Voz USA, y el grupo peruano, TWICE.
La fresca melodía presenta un cálido mensaje en inglés y español, transmitiendo la importancia del amor verdadero, el amor de Dios, y la necesidad de corresponderle.◄

Disfrute del tema “Amor verdadero”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí