Home / Destacadas / La trilogía cósmica de C. S. Lewis

La trilogía cósmica de C. S. Lewis

Esta increíble serie de La trilogía cósmica está disponible individualmente o como las tres novelas recogidas en una antología

(Franja).-

Grupo Nelson presenta una nueva colección literaria del reconocido autor de best sellers C. S. Lewis.
La trilogía cósmica es una magnífica edición que marca el 85º aniversario de la clásica recopilación de ciencia ficción de C. S. Lewis que presenta los viajes del Dr. Ransom en Marte, Venus y la Tierra. Con un prólogo exclusivo de cartas recopiladas de J.R.R. Tolkien, que inspiró a Lewis a escribir el primer volumen y en quien se basó en gran medida el personaje principal de Ransom, La trilogía cósmica es una notable obra de fantasía que demuestra la poderosa imaginación de C. S. Lewis.
C. S. Lewis es uno de los gigantes intelectuales del siglo XX y uno de los escritores más influyentes de su época. Ha vendido más de 100 millones de libros, con sus títulos para adultos más populares incluidos en este conjunto de clásicos. Sus obras continúan influyendo en nuevos lectores y pensadores en el siglo XXI y tiene más de 2.5 millones seguidores en las redes sociales.

Esta increíble serie de La trilogía cósmica está disponible individualmente o como las tres novelas recogidas en una antología.

Más allá del planeta silencioso es la primera novela de la clásica trilogía de ciencia ficción de C. S. Lewis. Cuenta la aventura del Dr. Ransom, un académico de Cambridge, que es secuestrado y llevado en una nave espacial al planeta rojo de Malacandra, que él conoce como Marte. Sus captores planean saquear los tesoros del planeta y ofrecer a Ransom como sacrificio a las criaturas que viven allí. Ransom descubre que viene del «planeta silencioso», la Tierra, cuya trágica historia es conocida en todo el universo.

Perelandra, la segunda novela de la trilogía de ciencia ficción de Lewis, narra el viaje del Dr. Ransom al planeta paradisíaco de Perelandra, o Venus, que resulta ser un hermoso mundo parecido al Edén. Se horroriza al descubrir que su viejo enemigo, el Dr. Weston, también ha llegado y lo pone en grave peligro una vez más. Mientras el cuerpo del loco Weston es tomado por las fuerzas del mal, Ransom emprende una lucha desesperada para salvar la inocencia de Perelandra.

Esa horrible fortaleza es la tercera novela de la trilogía de ciencia ficción de Lewis. Ambientada en la Tierra, narra una terrorífica conspiración contra la humanidad. La historia rodea a Mark y Jane Studdock, una pareja recién casada. Mark es un sociólogo que se siente atraído por una organización llamada N.I.C.E., que pretende controlar toda la vida humana. Jane, por su parte, tiene extraños sueños proféticos sobre un científico decapitado, Alcasan. Mientras Mark se ve arrastrado inextricablemente a la siniestra organización, descubre la verdad de los sueños de su mujer cuando conoce la cabeza literal de Alcasan, que se mantiene viva mediante infusiones de sangre. Jane busca ayuda en relación con sus sueños en una comunidad llamada Santa Ana, donde conoce a su líder, el Dr. Ransom. La historia termina en una espectacular escena final en la sede de la N.I.C.E., donde Merlín aparece para enfrentarse a los poderes del infierno.
Descubre más sobre esta obra serie y otros libros del autor en www.cslewisoficial.com

SOBRE EL AUTOR

Clive Staples Lewis (1898-1963) fue uno de los intelectuales más importantes del siglo veinte y podría decirse que fue el escritor cristiano más influyente de su tiempo. Fue profesor particular de literatura inglesa y miembro de la junta de gobierno en la Universidad Oxford hasta 1954, cuando fue nombrado profesor de literatura medieval y renacentista en la Universidad Cambridge, cargo que desempeñó hasta que se jubiló.
Sus contribuciones a la crítica literaria, literatura infantil, literatura fantástica y teología popular le trajeron fama y aclamación a nivel internacional. C. S. Lewis escribió más de treinta libros, lo cual le permitió alcanzar una enorme audiencia, y sus obras aún atraen a miles de nuevos lectores cada año. Sus más distinguidas y populares obras incluyen Las crónicas de Narnia, Los cuatro amores, Cartas del diablo a su sobrino y Mero cristianismo.◄

About Verdad y Vida

Check Also

¿De quién es el Monte del Templo?

El Tribunal Supremo de Israel dictaminó que el Monte del Templo debe seguir siendo exclusivamente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.