‘La unión de dos almas’, un libro del pastor Matt Chandler

0
19

La persona más sabia que jamás haya vivido tuvo mucho que decir sobre el amor. Tal vez es hora que escuchemos

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- El Cantar de los Cantares de Salomón ofrece sorprendentemente una perspicacia sincera e intemporal sobre el romance, el noviazgo, el matrimonio y el sexo. ¡Tenemos que prestar atención a las palabras de Salomón! Las emociones suben y bajan con una simple mirada, el tacto, un beso o una palabra. Y estamos inundados con canciones, películas y consejos que contradicen el diseño de Dios para el amor y la intimidad.
El pastor y escritor Matt Chandler ayuda a navegar estos temas para solteros y casados revelando el proceso que siguió Salomón: Atracción, noviazgo, matrimonio … incluso discutir. Su libro La unión de dos almas, de Editorial Patmos, cambiará para siempre la manera que usted ve y se acerca al amor.
En un matrimonio centrado en el evangelio, cuando dos almas se unen bajo la guía del Espíritu Santo, hallamos una confirmación tras otra de que la gracia es verdadera, que la gracia es real, que podemos ser conocidos real, verdadera y profundamente, y al mismo tiempo, ser amados real, verdadera y profundamente.
El vino, que las Escrituras dicen que proviene del Señor y es para que la gente lo disfrute, a la larga puede dar lugar al alcoholismo cuando se persigue solo por su beneficio. El alimento, el cual proviene del Señor y es dado a la humanidad tanto para su sustento como para su disfrute, se convierte en glotonería cuando se busca egoístamente.
De hecho, todo buen don que Dios nos da se convierte en un ídolo cuando lo perseguimos por su beneficio y para nuestro máximo placer y gloria. Así pasa con los buenos dones, tales como la familia y los hijos e incluso la iglesia. Y, desde luego, también sucede con los dones diseñados para proveer placer, tales como el alimento, la bebida y el sexo. Cuando el pecado entró al mundo, lo que fue hecho para dirigir a las personas a la adoración a Dios se convirtió en algo con el potencial para dañar.

SOBRE EL AUTOR

Matt Chandler es pastor de The Village Church, en Dallas, Texas, con más de 10.000 miembros. Sus mensajes están entre los más escuchados podcasts de iTunes, y enseña en conferencias alrededor del mundo acerca de la gloria de Dios y la hermosura de Jesús.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí