Home / Arte y Espectáculos / La venezolana Gabriela Cartulano proclama el Evangelio a través del sencillo ‘La Sangre de Jesús’

La venezolana Gabriela Cartulano proclama el Evangelio a través del sencillo ‘La Sangre de Jesús’

La canción proclama el mensaje de la obra perfecta de Cristo que trajo esperanza y salvación a la humanidad

(Allegro).-

Los Ángeles.- Gabriela Cartulano, talentosa cantante y compositora ítalo-venezolana, estrena el sencillo La Sangre de Jesús, una versión en español del tema Thank You Jesus For The Blood  de Charity Gayle. La canción proclama el mensaje de la obra perfecta de Cristo que trajo esperanza y salvación a la humanidad.
La Sangre de Jesús es una balada producida por Euro Zambrano, esposo de la cantante y reconocido músico y productor de trayectoria internacional. La canción también cuenta con la participación especial de músicos como Sam Hernández en los teclados, Elías Tona en el bajo, Ramón Velarde en las guitarras y Euro Zambrano en la batería y percusión. En los coros Arturo Cabera, Claudia Pérez, Euro Zambrano y Gabriela Cartulano. Arturo Cabrera estuvo encargado de la mezcla, y Mark Chalecki, de la masterización.
La producción logra de manera efectiva poner la melodía y la intensidad de la música en sintonía con la proclamación de la letra. El mensaje de la canción consiste en «estar agradecidos con Dios por el regalo de la salvación que recibimos a través del sacrificio de Jesús. Que podamos cada día recordar y dar gracias a nuestro Dios por la nueva vida que nos ha dado», declara la intérprete.
La canción encuentra su inspiración bíblica en Efesios 1:7: «Dios es tan rico en gracia y bondad que compró nuestra libertad con la sangre de su Hijo y perdonó nuestros pecados». Las estrofas de la canción declaran el estado miserable del hombre sin Cristo y el fruto del sacrificio del Señor, culminando en un coro de exaltación y gratitud: «Te doy gracias por morir por mí. Te doy gracias nuevo soy en ti. Te doy gracias, tengo libertad. Tu sangre derramada el perdón me da».
Actualmente Gabriela se encuentra escribiendo nuevas canciones que van de la mano con sus experiencias y vivencias con Dios. Dentro de sus planes se encuentra el lanzamiento de nuevos sencillos y videos musicales, así como la producción de un nuevo álbum.
La Sangre de Jesús es un lanzamiento internacional independiente de Gabriela Cartulano que ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales.◄

Escuche y disfrute del tema “La sangre de Jesús”…

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *