Home / Venezuela / “La Venezuela que todos queremos ver”

“La Venezuela que todos queremos ver”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

La Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, organización que se encarga de sembrar valores en los jóvenes y adultos de la nación para ganarla para el Señor, ha creado una estrategia pedagógica que se ha implementado por años en colegios cristianos, campamentos vacacionales, escuelas Bíblicas de vacaciones y clubes infantiles, conocida como: «La Venezuela que todos queremos ver».
El próximo 18 de junio, realizarán una conferencia donde darán a conocer a pastores y líderes cristianos un poco más sobre esta estrategia y su aplicación para servir como instrumento de reconciliación para Venezuela y que permitirá alcanzar niños, adolescentes y comunidades educativas con el mensaje de salvación.
La conferencia se realizará en Caracas, desde las 9:00 am hasta las 12:30 pm y estará dirigida por la licenciada Neffer Ortega, así como líderes de La Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo.
Para mayor información, comuníquese a través de los números telefónicos: (0212) 2387210 / 238 8222 o puede escribir al correo electrónico:
karydzm@gmail.com

About redaccion

Check Also

Montesanto cierra su gira 2023 en Venezuela

La gira de la agrupación venezolana inicia el 30 de noviembre en Margarita, el 01 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *