Home / Internacionales / Las jugadoras de softbol de Oklahoma alaban a Jesús por su alegría y libertad antes de ganar la Serie Mundial Universitaria

Las jugadoras de softbol de Oklahoma alaban a Jesús por su alegría y libertad antes de ganar la Serie Mundial Universitaria

“Sabemos que este juego nos está dando oportunidades para glorificar a Dios. Una vez que nos dimos cuenta de eso… realmente cambió mucho para nosotros”, dijo una de las jugadoras

Las jugadoras de softbol de Oklahoma alaban a Jesús por su alegría y libertad antes de ganar la Serie Mundial Universitaria

(Christian Headlines).-

Las jugadoras de softbol de la Universidad de Oklahoma dijeron que Jesús es la razón de su alegría y libertad antes de ganar el campeonato de la Serie Mundial Universitaria.
La capitana del equipo, Grace Lyons, dijo a los periodistas que “la única forma en que puedes tener un gozo que no se desvanece es del Señor. Cualquier otro tipo de alegría es en realidad felicidad que proviene de las circunstancias y los resultados”, informa ChurchLeaders.com.
Los Sooners, el equipo de Oklahoma, derrotaron a Florida State 3-1 en el juego 2 de la Serie Mundial Universitaria y obtuvieron su tercer título de campeonato consecutivo.
“El gozo del Señor es realmente lo único que puede mantenerte motivado [y] con una buena mentalidad, sin importar los resultados”, dijo.
Su compañera de equipo Jayda Coleman dijo que el equipo no tiene miedo de perder.
“Queremos ganar, pero no es el fin del mundo [si perdemos] porque nuestra vida está en Cristo, y eso es todo lo que importa”, dijo Coleman.
El equipo tiene una estrategia de “Ojo hacia arriba” en la que los jugadores apuntan hacia arriba.
“Sabemos que este juego nos está dando oportunidades para glorificar a Dios. Una vez que nos dimos cuenta de eso… realmente cambió mucho para nosotros”, dijo la jugadora de cuadro Alyssa Brito.
Brito fue bautizada el año pasado por sus compañeras.
Esta no es nuestra casa. … Tenemos mucho más. Tenemos una eternidad de gozo con nuestro Padre, y estoy muy emocionada por eso. Pase lo que pase, mis hermanas en Cristo estarán allí conmigo al final, cuando estemos con nuestro Rey”.
Los jugadores de softbol de Oklahoma han dicho anteriormente que asisten juntos a la iglesia y la capilla.
La capellana del equipo, Sarah Roberts, dijo en Twitter a principios de este mes: “De la misma manera que Peter y John compartieron su fe y de la misma manera que @OU_Softball comparte la suya… es la misma manera en que podemos compartir la nuestra: 1) audacia 2) ordinaria 3) relación con Jesús. Si eres un seguidor de Cristo, ¡comparte a Cristo dondequiera que Dios te tenga!”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

El líder estadounidense de Puertas Abiertas revela lo que la Iglesia occidental puede aprender de los cristianos perseguidos

Ryan Brown destaca las realidades que enfrentan los creyentes en regiones hostiles y desafía a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *