Libro Héroes de la fe para niños

0
18

Presenta las historias de hombres que amaron a Dios en un excelente formato ilustrado para niños

(Patmos).-

El libro Héroes de la fe para niños, de Editorial Patmos, es una colección de seis historias para niños que narran la vida de hombres que amaron a Dios más que a cualquier cosa, sin importar los peligros de su tiempo.
Descubrirás historias verdaderas de héroes cristianos de la vida real. Los libros de la Serie Valientes de VOM resaltan la vida de elogiados cristianos de la historia, mostrando cómo proclamaban osadamente a Cristo ante la persecución. Los niños aprenderán de la vida del apóstol Pablo; Esteban, el primer mártir del cristianismo; y Tomás, quien no fue tan escéptico después de todo.
Esta colección también contiene historias de la vida de otros tres reconocidos cristianos, ¡pero tal vez no sean las partes de sus historias que has escuchado antes! Nicolás, Patricio y Valentín eran hombres dedicados cuya fe informaba sus acciones, y nos inspiran a ser igual de osados por Jesús. Cada uno de estos libros será una historia valiosa que todos los niños querrán compartir con sus amigos.

SOBRE EL AUTOR

La Voz de los Mártires (VOM) es una organización misionera interdenominacional sin fines de lucro que sirve a los cristianos perseguidos alrededor del mundo. Formada en 1967 por Richard y Sabrina Wurmbrand, VOM se dedica a inspirar a los creyentes a profundizar en su compromiso con Cristo y a cumplir con la Gran Comisión sin importar el costo. Cada semana podrás recibir noticias sobre el trabajo de los miembros perseguidos de la familia cristiana, además de sus peticiones semanales de oración. Visítelos en su página vom.org.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí