martes, junio 9, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioMarcelino SojoLiderazgo 40-60: Aumenta su generosidad

Liderazgo 40-60: Aumenta su generosidad

Dar es un portón dimensional que Dios nos permite que usemos; es una llave milagrosa, es un portón de milagros y de maravillas, las personas más importantes en las Sagradas Escrituras practicaban el dar continuamente

Dar es la fuente que le asegura que nunca será pobre. Dios nunca deja de dar, imítelo.
“No digas a tu prójimo: ‘Vete, vuelve de nuevo, mañana te daré, cuando tienes contigo que darle’” (Proverbios 3:28).
Usted no puede ser amigo del egoísmo, está comprobado que las personas que salen adelante en la vida son profundamente generosos. Yo le recomiendo que nunca deje de dar, le voy a recordar unas verdades que usted nunca debe dejar de practicar: Nunca deje de dar para la obra de Dios, siembre en su pareja, en sus hijos y su familia, este es un excelente terreno de cosecha. Nunca deje de honrar a su padre y a su madre. Nunca deje de honrar a las personas que a usted le han ayudado.
Piense siempre en el pobre y aparte una porción para ayudar siempre al necesitado. Adopte ancianos, manténgalos. Dé siempre amor y un bocado de pan. Ayude a niños y a jóvenes, invierta en ellos, dele ropa, comida, educación y formación. Las personas exitosas nunca dejan de dar, se dedican a buscar donde deben de sembrar para asegurar su futuro.
Jesucristo nos enseñó a dar, Él mismo es el ejemplo más grande que existe de siembra. Los textos sagrados dicen que el que le da al pobre le presta a Dios.
Hace muchos años aprendí que dar crea un efecto más profundo de lo que aparentemente se lee. Aprendí a sembrar en las misiones. Cuando escuché al impacto de ministerios hombres y mujeres de Dios que daban el 90 % de todo lo que les entraba, comencé a practicarlo; y aunque no estoy pretendiendo que usted haga lo mismo que nosotros, sólo le quiero recomendar y recordar que ser generoso es una garantía de éxito para usted y sus generaciones.
He viajado por el mundo durante 47 años, educando, formando y enseñando, desde mi juventud sólo me he dedicado a servir a Dios, nuestra literatura ha llegado a millones de corazones en más de 20 idiomas, he entendido que el mejor secreto está en dar.
“El alma generosa será el que sacie a otros, también él será saciado” (Proverbios 11:25).
Personas que viven entregadas a las llaves del egoísmo Dios no los va a ayudar, son los que de forma repentina pierden mucho más que dinero. Pierden familia, reputación, pierden la salud; son decepcionados de las personas en que ellos confiaron. Pierden hijos, amistades y el gozo espiritual verdadero.
El asunto de ser generoso y dar es más que dinero, es herencia; es ganar grandes victorias espirituales en la vida, es ser ejemplo y exitoso en todo. Las personas exitosas y que transforman naciones son aquellas que por más dura que parezcan las circunstancias: Diezman, siembran en misiones, ayudan a los presos, cooperan con los enfermos, ayudan a los ancianos, adoptan personas que en el momento no tienen cómo corresponderles, eso es hacer tesoro en los cielos.
Las personas más exitosas que existen en el mundo siempre, cada día amplían su generosidad. Está comprobado que dar un corazón puro, lleno de amor, y con mucha fe, hace que las compuertas de la eternidad se manifiesten en nosotros, y que la gloria de nuestro Padre y Dios, corra como río en nuestras vidas.
Dar es un portón dimensional que Dios nos permite que usemos; es una llave milagrosa, es un portón de milagros y de maravillas, las personas más importantes en las Sagradas Escrituras practicaban el dar continuamente. Lo hacían por revelación y ellos transformaron la historia con la luz del dar. Hay un misterio, pero el que da se le abren las compuertas de los cielos; y Dios y su Palabra dicen que son llamados tierra deseable.
Pero no solamente esto, la Biblia dice que el destructor, que el devorador no tocará sus vidas ni sus familias. Porque la persona que da, el Dios eterno le defiende y pelea por ellos, nunca deje de dar y se sorprenderá viendo la gloria de Dios, y millares de milagros a su favor. 

Apóstol Dr. Marcelino Sojo
De su libro “Liderazgo 40-60”; capítulo 55.

Verdad y Vida es una Asociación Civil sin fines de lucro que comparte el Evangelio de Jesucristo. Su apoyo es vital para continuar esta labor.
🌎 Done en dólares a través de GoFundMe
🇻🇪 Colabore en bolívares o vía Zelle
🙏 ¡Dios le recompensará abundantemente por apoyar esta misión!
📧 director@verdadyvida.org ║ 🌐 www.verdadyvida.org 📍 Venezuela
Apóstol Marcelino Sojo
Apóstol Marcelino Sojohttp://www.mcichnnel.com
El apóstol venezolano-americano Marcelino Sojo, es un prolífico escritor y conferencista internacional, fundador junto con su esposa, la profeta María Eugenia Sojo, de la iglesia Monte Calvario Internacional, en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, EE.UU, donde vive. Este “anciano misionero”, como gusta llamarse, es un apasionado de la formación y capacitación del liderazgo cristiano mundial en el tema de ganar, consolidar, discipular y enviar a los creyentes a cumplir el propósito para el cual fueron llamados por Dios. Cubre a cientos de iglesias a nivel mundial Redes sociales: @apostolsojo / YouTube: Operación 72 / Correo: apostolsojo@operacion72.com Web: www.operacion72.com / www.mcichnnel.com
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular