Home / Internacionales / Lila Rose critica a TikTok por prohibir los anuncios pro-vida mientras permite los anuncios de Planned Parenthood

Lila Rose critica a TikTok por prohibir los anuncios pro-vida mientras permite los anuncios de Planned Parenthood

La cuenta personal de TikTok de Rose, que usa para defender a los no nacidos, también ha sido prohibida

Rose: “desafortunadamente, la censura no es nada nuevo para nosotros”

(Christian Headlines).-

EE.UU.- La líder pro-vida Lila Rose está criticando a TikTok por prohibir los anuncios de su organización pro-vida Live Action mientras continúa permitiendo los anuncios de grupos que apoyan el aborto legalizado, incluido Planned Parenthood.
Además, la cuenta personal de TikTok de Rose, que usa para defender a los no nacidos, también ha sido prohibida.
En un comunicado de prensa, Live Action lo llamó “otro intento de silenciar el discurso pro-vida”, con “Big Tech” poniéndose del lado de la “industria del aborto”. La organización dijo que es el único grupo pro vida con un gran número de seguidores en la plataforma. Su cuenta tiene más de 500.000 seguidores y 17 millones de me gusta.
Aunque el contenido de Live Action todavía está disponible para quienes lo buscan, la organización dijo que está “bloqueada para expandir” su alcance a nuevos espectadores.
“Desafortunadamente, la censura no es nada nuevo para nosotros”, dijo Rose. “Las grandes empresas de tecnología juegan un papel cada vez más importante en nuestras vidas, incluso al decidir con qué información entramos en contacto. Debemos levantarnos contra esta injusta censura. Si bien exigimos respetuosamente el restablecimiento de nuestros anuncios en TikTok, también trabajaremos de manera proactiva para expandir nuestro alcance en todas nuestras otras plataformas”.
TikTok es particularmente popular entre los adolescentes y adultos jóvenes, a menudo conocidos como la Generación Z. Planned Parenthood puede “publicar libremente anuncios a favor del aborto para jóvenes en TikTok”, mientras que los anuncios de Live Action que “salvan la vida de los niños no nacidos” han sido completamente censurados”, dijo el comunicado de prensa.
TikTok y los miembros de “Big Tech” están “tratando de silenciar el mensaje pro-vida” de los jóvenes, dijo Live Action.
“Creemos que un paso crucial para terminar con el aborto en nuestro país es saturar el mercado en línea con contenido pro-vida poderoso y transformador que contrarresta las mentiras pro-aborto y se ha demostrado que cambia las mentes y salva vidas”, dijo Rose. “Trabajamos arduamente para llegar a los jóvenes para exponer la industria del aborto y revelar la belleza de una nueva vida desde el momento de la fertilización. Cuanto más tiempo estemos reprimidos en TikTok, más vidas se perderán por el aborto. La censura debe terminar”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La iglesia mormona apoya los matrimonios del mismo sexo

(Telemundo).- SALT LAKE CITY.- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *