Home / Arte y Espectáculos / Linaje Escogido presenta “Amor mío”, una colección de canciones románticas

Linaje Escogido presenta “Amor mío”, una colección de canciones románticas

Esta obra musical no sólo busca deleitar al corazón, sino también fortalecer los lazos de amor entre las parejas desde una perspectiva en la que Dios es el eje central

(Adarga).-

Frederick.- Por primera vez, el dúo Linaje Escogido introduce una serie de temas románticos bajo el título «Amor mío», el cual ofrece una experiencia auditiva que desborda suspiros y diversos sonidos. Esta obra musical no sólo busca deleitar al corazón, sino también fortalecer los lazos de amor entre las parejas desde una perspectiva en la que Dios es el eje central.
En el transcurso de la creación del proyecto, los artistas experimentaron momentos de alegría al enterarse de la llegada de su primera hija, Samantha, así como momentos desafiantes. Ambos contrastes los han impulsado a valorar cada día juntos y a transmitirlo a través de este proyecto.
«Este EP ha sido una bendición en nuestras vidas. Nos ha llevado a recordar todo lo que nos ha unido, ayudándonos a apreciar y a celebrar cada instante juntos», declaran los artistas.
El EP está compuesto de los siguientes temas:

  1. Tú y yo
  2. Amor mío
  3. Siempre te diré que sí
  4. Piensa en mi
  5. Cerquita

La esencia de esta colección se concentra en la canción homónima «Amor mío», diseñada para uno de los eventos más sagrados y esperados por muchas parejas, sellar su compromiso ante Dios. Esta composición musicaliza ese paso trascendental, pero, además, fomenta la unión destinada a perdurar para siempre.
El lanzamiento también aborda temas como la celebración del amor cotidiano en «Tú y yo» y «Cerquita», haciendo hincapié en disfrutar cada detalle compartido. También subraya la importancia de mantener viva la promesa matrimonial en «Siempre te diré que sí», y hace una invitación a permanecer firme ante las adversidades en «Piensa en mí».
Su magistral producción, por el talentoso Benny Martínez, sobresale por fusionar distintos géneros musicales. Esta combinación incluye el pop urbano con toques caribeños, la bachata enriquecida con guitarras, y el equilibrio ideal de dos baladas.
En conclusión, para Linaje Escogido, cada segundo al lado de esa persona amada se presenta como una oportunidad única, donde el perdón, comprensión y la renuncia al tiempo perdido por orgullo se convierten en un principio esencial. El llamado es claro, reconocer y agradecer diariamente por las pequeñas victorias en la relación.
Amor mío ya está disponible en todas las plataformas digitales.

ACERCA DE LINAJE ESCOGIDO

Linaje Escogido es un dúo de música de adoración contemporánea compuesto por los esposos Samuel y Joann González. Su misión y visión es impactar a matrimonios jóvenes y personas solteras que aún están en la espera y búsqueda de su pareja. En 2018, lanzaron su primera producción discográfica, homónimamente titulada Linaje Escogido.
En 2021, el dúo presentó dos versiones de su adaptación en español de «Holy water» de We the Kingdom, «Agua viva» y «Agua viva en Vivo». Posteriormente, lanzó el remix de su canción «Más como tú», en colaboración con el reconocido artista de música urbana, Alex Zurdo, y cerraron el año con broche de oro «Lázaro», posicionándose con los 3 temas en los primeros puestos de las radios cristianas. En el mismo año, escriben su primer libro, «No te conformes con la copia». Esta obra literaria explora la soltería y el proceso de espera por una pareja, centrándose en el consejo de no conformarse «con una copia cuando Dios tiene el original». Con este proyecto reciben un reconocimiento en los premios Latin Diamond, dentro del marco de la convención ExpoFe USA.
Sobre la Roca es el nombre de su siguiente álbum, que incluye una aclamada colaboración con Miel San Marcos. En octubre de 2022, el dueto estrena su programa y podcast «No te conformes con la copia», inspirado en su primer libro. El mismo abarca temas acerca de las relaciones amorosas y el yugo, y cuenta con diferentes invitados especiales en cada episodio. El programa es transmitido por CVCLAVOZ, así como por el canal de YouTube de Linaje Escogido y en los diferentes portales de podcast. El año en curso ha sido uno muy especial, debido al lanzamiento de Amor mío, un proyecto dedicado al amor de pareja.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La Reforma, Creyente.7 y Jackson Martínez brindan sabor y reflexión por medio de “Flow con altura”

El sencillo impulsa a sus oyentes a dirigir su atención hacia lo celestial y a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *