La quincena pasada publicamos un pedido urgente de oración hecho por nuestro hermano Fernando Regnault, en favor de la salud de su esposa Linda, él es columnista de este medio impreso y hombre dedicado al estudio y difusión de las Sagradas Escrituras con fidelidad y santidad. El lunes 17 de noviembre recibimos este triste correo:
Gracias por orar
“Agradezco a todos los que oraron por mi esposa Linda, ella partió con el Señor a las moradas eternas. El Señor me la dio por compañera, amiga, esposa, ayuda idónea por 41 años y ahora fue su voluntad llevarla a la patria celestial. El Nombre de Jesucristo sea Glorificado pues fue una excelente esposa, compañera y amiga, insustituible. El Señor me la dio y el Señor se la llevó sea su Nombre Bendito, amén.
¡A Dios sea la Gloria!”.
Fernando Regnault
Desde Verdad y Vida hacemos llegar nuestra más sentida palabra de solidaridad en estos duros momentos de prueba de nuestro hermano y compatriota Fernando, rogamos al Señor que su Espíritu Santo le imparta paz y consuelo en este difícil momento. ¡Fortaleza hermano, Linda sencillamente se nos adelantó a la eternidad y allá la veremos en breve…!