Home / Venezuela / ‘Línea Esperanza’ se une a ‘Verdad y Vida’ para ofrecer apoyo y acompañamiento emocional en el cuidado de la salud mental

‘Línea Esperanza’ se une a ‘Verdad y Vida’ para ofrecer apoyo y acompañamiento emocional en el cuidado de la salud mental

Para dar inicio a su participación activa invitan para este viernes 3 de noviembre, a las 8 de la noche (hora de Venezuela) a la Conferencia En Línea -Vía Zoom- para abordar lo que será la labor de este ministerio en favor de la salud emocional y mental

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- A partir de esta edición el periódico Verdad y Vida le da la bienvenida al ministerio Línea de Esperanza en sus páginas, el cual tendrá un blog permanente ‘Esperanza Pastoral’, donde estarán publicando estudios, artículos y análisis en torno al tema emocional de la salud mental, preparados por destacados profesionales como apoyo y acompañamiento emocional en el cuidado de la salud mental, en especial de los ministros cristianos.
“En Línea Esperanza somos un equipo de psicólogos que queremos escucharte, hablando tu mismo lenguaje de manera online y ahora a través de este blog en Verdad y Vida”, señaló el pastor y fundador de Línea Esperanza, Dr. Norbey Rodríguez.
“Anhelamos ofrecerte soporte y acompañamiento emocional a ti y a las personas que necesitan apoyo en el cuidado de su salud mental. Línea Esperanza aspira ser el programa de referencia de la Iglesia Cristiana en Iberoamérica que brinda atención y acompañamiento emocional a aquellas personas que lo soliciten”, señaló Rodríguez.
De igual manera, “anhelamos ofrecerte apoyo y acompañamiento emocional en el cuidado de la salud mental, además de organizar a profesionales de la salud mental en Iberoamérica para la atención psicológica de manera voluntaria y gratuita a aquellas personas que lo necesiten”.
Capacitar a la Iglesia Cristiana en Iberoamérica en temas del cuidado de la salud mental y sensibilizarla sobre la importancia del cuidado de la salud mental, será otra de las acciones a desarrollar por parte de Línea Esperanza a través de este blog.
“Todos aquellos que necesiten orientación y apoyo emocional por parte de los profesionales de la salud mental de la Iglesia Cristiana en Iberoamérica, podrán acceder a la Línea Esperanza”, apuntó Norbey Rodríguez.

LÍNEA ESPERANZA Y VERDAD VIDA TE INVITAN A LA CONFERENCIA EN LÍNEA

Para dar inicio a su participación activa en Verdad y Vida, Línea Esperanza y este medio invitan para este viernes  3 de noviembre, a las 8 de la noche (hora de Venezuela) a la Conferencia En Línea para abordar lo que será la labor de este ministerio en favor de la salud emocional y mental.
Si eres pastor, ministro o líder cristiano, esta cita es para tí.
¿Cómo sobrevivir sanamente en el ministerio?
Pastores y líderes superhéroes… es la expectativa, pero la realidad es que hay hombres y mujeres de Dios en depresión y pensando en el suicidio.
Conoce herramientas importantes para el cuidado de la salud mental y el desarrollo sano y armónico en el ministerio.

Conéctate: Viernes 3 de noviembre, 8:00 p.m., hora de Venezuela. Vía Zoom.
Con la participación de:

  • Dr. Norbey Rodríguez, fundador Programa Esperanza Pastoral
  • Lcda. María Alejandra Pérez, Psicólogo Clínico especialista en Psicología Clínica y EMDR. Coordinadora de Línea Esperanza.

Y la participación  de pastores y líderes de Iberoamérica:

  • Leobaldo Barradas, pastor y psicólogo (Colombia).
  • Rodrigo Mondaca, pastor y psicólogo clínico (Chile).
  • Guillermo Álvarez, pastor y médico especialista en Salud Mental (Paraguay).

Juntos estarán presentando la sección Esperanza Pastoral del Periódico Verdad y Vida.
Invitan:
Periódico Verdad y Vida / https://verdadyvida.org
Línea Esperanza / https://LineaEsperanza.com
Mayor información: +58-412-354.55.65.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Campamento de Fuego llega a Valencia y Barquisimeto

La fecha de esta actividad está pautada para el mes de abril los días 17-23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *