Living anuncia un cambio de ‘clima’ con su nuevo sencillo

0
11

El mensaje de la canción enfatiza que Dios acompaña al creyente en cada desafío, ofreciendo la fortaleza necesaria para superar lo que pareciera insuperable

(Allegro).-

Houston.- Living, banda de música de adoración con base en Barranquilla, Colombia, presenta el sencillo titulado “Clima”. Esta canción es un recordatorio de que, a pesar de los tiempos difíciles, todas las cosas obran para bien para los que aman a Dios.
El sencillo fue producido por Renzo Bravo y Orlando Vitto (ambos ganadores de un Latin GRAMMY en 2023 por la producción de la canción Ojos marrones de Lasso) y es una canción de pop latino con sintetizadores que remiten al sonido característico de los años 80, los cuales han tomado mucha relevancia en el ambiente del género urbano y pop latino en los últimos años. El tema “Clima” es interpretado por Diego Sandoval, uno de los vocalistas, quien también formó parte del grupo de compositores de la canción.
El mensaje del sencillo enfatiza que, incluso en medio de tiempos difíciles que oscurecen la perspectiva, al contemplar la vida a través del prisma del amor divino, se logra el glorioso descubrimiento de que, aunque las cosas no siempre salgan como uno espera, Dios puede transformarlo todo para su beneficio. Así, a pesar de la aparente oscuridad, el arcoíris puede volver a brillar. Además, resalta la idea de que Dios acompaña al creyente en cada desafío, ofreciendo la fortaleza necesaria para superar lo que pareciera insuperable. “Lo increíble ahora es posible; tú a mi lado, somos invencibles”, proclama el coro de la canción.
Como parte del lanzamiento, Living presenta también el videoclip oficial de la canción. El video, dirigido George Barros y grabado en el set de Living Room (la comunidad cristiana a la que la banda pertenece) en la ciudad de Barranquilla, ofrece una narrativa visual que refleja el viaje de la vida y cómo este evoluciona con el tiempo. Con una mezcla creativa de efectos visuales y gráficos, el video musical captura la esencia de la influencia espiritual mediante la que Dios impulsa y ayuda a las personas a superar los desafíos que se encuentran en el diario caminar.
El sencillo “Clima” de Living es un lanzamiento internacional de CanZion, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas. El videoclip se puede disfrutar en el canal de YouTube de la banda.◄

Disfrute el video oficial del tema “Clima”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí