Living estrena EP ‘Sonidos de paz’ en formato lo-fi

0
7

El formato lo-fi hace referencia a la frase en inglés low fidelity (baja fidelidad), una tendencia que caracteriza a la música de los 80 y 90, con un sonido vintage característico de las producciones grabadas en cassette

(Allegro).-

Houston.- Living presenta un nuevo EP titulado Sonidos de paz lo-fi beats. Se trata de una producción de cinco canciones en formato lo-fi instrumental, creada con el fin de que los oyentes puedan usarlas en momentos en los que prefieren escuchar música tranquila y relajante, pero también para poner estos temas a disposición de los creadores de contenido en redes sociales.
El formato lo-fi hace referencia a la frase en inglés low fidelity (baja fidelidad), una tendencia que caracteriza a la música de los 80 y 90, con un sonido vintage característico de las producciones grabadas en cassette. Con el resurgimiento de la música en formatos analógicos como el vinilo, esta tendencia a nivel de sonido y estética tiene cada vez más aceptación dentro del público, que acude a este tipo de música para realizar actividades como estudiar y trabajar.
Otro de los elementos que ha promovido la música lo-fi son las redes sociales, para las cuales los creadores de contenido buscan sonidos cada vez más orgánicos y naturales con el fin de ambientar sus videos en plataformas como Instagram y Tik Tok. Para Living esta es una manera de alcanzar a generaciones jóvenes que quizá aún no conocen su música y que pueden sentirse atraídas hacia sus canciones, llegando a ellas a través de música instrumental. En otras palabras, una nueva manera de compartir el mensaje de salvación presente en su discografía despertando la curiosidad por sus producciones en nuevas audiencias.
Los temas de Living incluidos en esta producción son Mi lugar seguro, Siempre más, Emmanuel, Suerte Divina y Recuérdame. Este lanzamiento es la antesala del proyecto Otras esferas, con el que el ministerio busca llegar a públicos diversos.
Sonidos de paz lo-fi beats es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de reproducción.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí