Home / Arte y Espectáculos / Living presenta “La parte que buscaba”, acerca de encontrar a Jesús

Living presenta “La parte que buscaba”, acerca de encontrar a Jesús

(Allegro – Verdad y Vida).-

Living presenta su nuevo sencillo, titulado «La parte que buscaba», una melodía pop con elementos de rock alternativo, que es una expresión de genuina búsqueda de descanso en Jesús, como testimonio personal de uno de los integrantes.
La banda incluyó sonidos synth de los 80, lo que da a esta canción una textura única respecto a los lanzamientos anteriores de Living, quienes este año han mostrado que no temen experimentar con nuevos ritmos y sonidos.
«La parte que buscaba» es «la oración de una persona que está desgastada por el peso de la vida, las demandas de la sociedad moderna e incluso las demandas de la religión», comenta, describiendo el nuevo sencillo, Lucas Consuegra. El tema retrata la búsqueda por parte de «una persona que ha tratado de hallar descanso para su alma en distintas cosas y que, sin embargo, concluye aceptando la invitación que Jesús hace a caminar junto a él y experimentar el descanso y plenitud que solo él puede dar».
Escrita por Fabián Arenas, Carlos Fraija, Jorge Sánchez, Melannie Betancourth y Lucas Consuegra, es interpretada por estos dos últimos.
«Quizá es una de las letras más reales y honestas que he escrito. Esta canción resume parte de mi viaje de fe», comenta Consuegra, quien, tras buscar llenar el vacío en su interior con muchas cosas, fue tras el estatus social, el dinero y el éxito económico, intentando llenar el estándar de una persona exitosa en las redes sociales.
Los versos reflejan ese anhelo de reposo real y duradero en Cristo, a diferencia de la ilusión que proveen las cosas del mundo. El grupo encontró una base bíblica para esta canción en un pasaje del Evangelio de Mateo 11:28-30, traducido de la versión de la Biblia, The Message.
El videoclip de «La parte que buscaba», fue grabado en un estudio fotográfico en Bucaramanga, Colombia. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Mau Prince, mientras que la dirección de arte fue de George Barros, con quienes la banda ya ha trabajado anteriormente. Es una representación artística de lo que sucede en la mente de la persona que está cantando la letra de la canción.
El nuevo sencillo, «La parte que buscaba», de la banda Living, es un lanzamiento internacional del sello CanZion. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.◄

Disfrute del videoclip del tema…

About Verdad y Vida

Check Also

Deluz clama por un verdadero cambio con el tema De adentro hacia afuera

El tema es un clamor a Dios para que, en la intimidad de su presencia, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.