Home / Destacadas / ¡Llega el Campamento COMISIONADOS para evangelistas!

¡Llega el Campamento COMISIONADOS para evangelistas!

Comisionados presenta un nuevo espacio de capacitación para aquellos que con llamados a servir quieran adquirir herramientas específicas para cumplir la gran comisión como evangelistas ordenados

(NotiPrensa).-

Buenos Aires.- El ministerio evangelístico internacional liderado por Juan Lucas Roselli, Comisionados presenta un nuevo espacio de capacitación para aquellos que con llamados a servir quieran adquirir herramientas específicas para cumplir la gran comisión como evangelistas ordenados. Se trata de un entrenamiento intensivo de dos meses en el que cada uno de los participantes podrá estudiar, practicar y ser parte de un movimiento imprescindible en la vida de la iglesia de Jesucristo.
Noti-Prensa mantuvo una conversación con Roselli quien brindó detalles de qué se trata este entrenamiento y qué alcance tiene.

NP: Muchas gracias por recibirnos. Esta actividad es bastante innovadora en forma y alcance ¿qué puede decirnos al respecto?
JLR: ¡Gracias a ustedes por acercarse a conocer más de este proyecto! El “Campamento Comisionados” es un programa que está diseñado como un entrenamiento para la nueva generación de evangelistas. Destinado para aquellos que tienen un claro llamado a evangelizar como también a misioneros y evangelistas ya en el campo de trabajo. Estamos convencidos que lo teórico debe estar acompañado de lo práctico. Y de esto se trata este entrenamiento, donde cada participante es parte de un plan estratégico de capacitación y ejercicio en campo.

NP: Es decir que ¿el objetivo es “comisionarlos’?
JLR: En cierta forma, sí. Nuestro objetivo principal es que cada evangelista sea capaz de predicar el evangelio de manera, simple, breve y clara, liberar a los cautivos, ministrar el Espíritu Santo, orar por los enfermos y organizar eventos evangelísticos masivos con la iglesia de cualquier ciudad del mundo. Con ello pienso que sí, los estamos comisionando, pero esta comisión viene del mismo Señor Jesucristo. Nosotros cumplimos la Palabra que él nos dejó.

NP: ¿Cómo se contacta una persona interesada con este proyecto?
JLR: Bueno, principalmente por nuestra página en comisionados.org allí van a encontrar toda la información. Pero te cuento cómo y cuándo empezamos con todo este camino que nos tiene motivados por lo que Dios hará. Serán 2 meses de entrenamiento con representantes de destacados ministerios evangelísticos de Hispanoamérica. Los oradores son pastores, maestros y evangelistas reconocidos internacionalmente. Todos ellos cuentan con gran experiencia y trayectoria internacional que con sus enseñanzas impartirán en tu vida y será redimensionado en tu llamado evangelístico. Todo esto se desarrollará desde el 2 de septiembre hasta el 4 de noviembre de este año. Al finalizar habrá una ceremonia de graduación. Lo importante es que ya se tienen que anotar porque el cupo es limitado y la fecha de inscripción cierra el 20 de agosto de 2023.

NP: ¿Cómo será este campamento?
JLR: Tendremos clases teóricas y prácticas que serán dictadas de martes a viernes, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Los días sábados tendremos salidas evangelísticas donde iremos a predicar y a poner en práctica todo lo que en la semana hayamos estudiado. Y los domingos visitaremos iglesias que trajeron un avivamiento a Argentina, o fueron puntales para el desarrollo de estos avivamientos. Creo que el programa es de lo más completo que se desarrollará tan sólo en 2 meses de manera muy intensa, pero desafiante. No dudo que el Señor nos dará un tiempo de cosecha importante que redundará en vidas transformadas por la Palabra de Dios en todos los sentidos posibles y a todos los que seamos parte de este tiempo, predicadores, servidores, creyentes y oyentes que por primera vez se enfrenten al mensaje de la cruz.

NP: Me imagino que esto implica un costo económico importante.
JLR: Sí, claro y hemos diseñado un presupuesto que ha sido verdaderamente meticuloso con cada detalle. Ese costo cubre acceso a todas las clases teóricas y prácticas, salidas evangelísticas con materiales, libro nuevos comienzos y equipamiento, fiesta de graduación, acceso en pdf a los materiales del ministerio Comisionados, mentoría para lanzar el ministerio, acceso a la membresía de la Alianza Latinoamericana de Evangelistas y Certificado de Graduación. Te doy una noticia extra: Hasta el 10 de agosto ese valor tiene un 50% de descuento. Toda la información está disponible en comisionados.org

NP: Muchas gracias por esta entrevista, esperamos tener novedades en noviembre acerca de todo lo que Dios hará en estos tiempos.
JLR: ¡Nuevamente gracias a ustedes! Esperamos en el Señor que el Campamento COMISIONADOS será un antes y un después en materia de capacitación y sobre todo en la vida de cada uno de los que tengan algo que ver con esta actividad intensiva.
Interesados en participar puede visitar su página e inscribirse: https://comisionados.org/

About Verdad y Vida

Check Also

Haití está sumergido en un apocalipsis según la UNU

“Si la situación empeora y se propaga desde Puerto Príncipe hacia las zonas rurales, mucha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *