Llega “La ola perfecta”

1
263

(Protestante Digital/ VyV  – WELLINGTON).-

La nueva película cristiana que lleva por título «La ola perfecta» es protagonizada por Scott Eastwood, hijo del reconocido actor de Hollywood, Clint Eastwood; y la actriz cristiana Rachel Hendrix, quien protagonizó en el 2011 la película «Bebé de octubre», además de ellos, la cinta también cuenta con otros destacados artistas de fe cristiana, como Cheryl Ladd, entre otros.
La cinta cinematográfica se estrenó recientemente y está basada en hechos reales que relatan la historia real del pastor Ian McCormack, quien creció viviendo apasionadamente por el surf en Australia antes de que un inesperado evento cambiase totalmente su vida y le llevase a un encuentro con Jesús.
En la película, Ian (interpretado por Eastwood) está apasionado por el surf y anhela nuevas aventuras, por ello se embarca en un viaje con su mejor amigo, desde Australia hasta África en busca de «la ola perfecta». Durante el viaje no sólo conoce a Annabelle (Hendrix), sino que también suceden una serie de acontecimientos que lo harán cambiar totalmente como persona y le darán una nueva  comprensión de la vida y de Jesucristo.
Sin duda alguna, es una película que llevará a reflexionar a todo aquel que la vea sobre: ¿Cuál es su propósito?, ¿para qué vinieron a este mundo?, y ¿cuál es la razón por la cual nacen? La película responde a todas estas interrogantes presentando la gracia, el amor y la voluntad de Dios para con los hombres.

1 COMENTARIO

  1. Realmente una película apasionante llena de aventura y de amor de una bella familia llena de amor por sus hijos. Cuando Dios nos da una segunda oportunidad no cabe duda que uno se pregunta por que a mi. Pero sólo él en su infinita misericordia sabe el porque. Soy sobreviviente de cáncer por 20 años más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí