Home / Venezuela / Llevan a cabo el Encuentro Nacional Ministerial Cristiano Conexión

Llevan a cabo el Encuentro Nacional Ministerial Cristiano Conexión

Una panorámica de la actividad

(CCM).-

Durante el mes de noviembre, en medio de la realización del “Encuentro Nacional Ministerial Cristiano Conexión” efectuado en la iglesia Casa Adonay Central, a cargo del obispo Gustavo González, en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia.
La Confederación de Iglesias Pentecostales de Venezuela (CEPV) representada para este evento por su presidente el obispo Carlos Rojas y vicepresidente obispo Alejandro Lacenere, fue propicio también para designar el nombramiento de nuevos pastores y evangelistas, además de consagrar nuevos Consejos de Ministros y establecer como Federación al Ministerio Adonay Internacional, dado su notable crecimiento y expansión en la región.
Del mismo modo, el ministerio presidido por el presbítero y director nacional paraeclasiástico Landy Barrera, pasa a ser Federación de Ministerios Organización Pentecostés, afiliado a la CEPV, en virtud de reunir los méritos suficientes requeridos para tal nombramiento. Este es su testimonio e integridad moral ante Dios y los hombres, y su trayectoria y ética ministerial en la anunciación del Evangelio de la salvación.
Destaca también en este acto de consagración, la designación de la Lcda. en Comunicación Social Juliana Paz Pirela como coordinadora de Relaciones Públicas y Medios de la Dirección Nacional de paraeclesiástico.
Bendijo el Obispo Rojas estos nuevos nombramientos en la esperanza de seguir construyendo redes de cooperación para el fortalecimiento del reino de Dios en Venezuela.◄

El obispo Gustavo González recibe la acreditación de manos de los directivos de la Confederación Pentecostal de Venezuela

About Verdad y Vida

Check Also

Nueva Esparta, Carabobo y otros estados fueron “consagrados al Señor”

(Verdad y Vida).- REDACCIÓN.- El pasado sábado 27 de enero las confraternidades de pastores de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *