Home / Destacadas / “Lo esencial de un buen líder”, nuevo libro de Craig Groeschel

“Lo esencial de un buen líder”, nuevo libro de Craig Groeschel

En este libro el autor presenta ideas transformadoras sobre cómo edificar eficazmente un ministerio próspero y duradero

(Franja).-

Nashville.- Editorial Vida presenta el libro “Lo esencial de un buen líder: Siete principios para una iglesia que perdura”, del galardonado autor, orador y pastor de Life.Church, Craig Groeschel.
Craig es uno de los autores de libros más vendidos del New York Times, tiene una amplia variedad de temas, que incluyen citas y matrimonio, redes sociales, propósito, dirección, liderazgo de la iglesia y más. Su nuevo libro, Lo esencial de un buen líder, desvela el secreto para impulsar el ministerio y mantenerlo en moción.
Tras el éxito en ventas del libro ‘Gana la guerra en tu mente’, un libro que combina la investigación psicológica y las prácticas bíblicas para resaltar la importancia de controlar los pensamientos; Groeschel presenta en “Lo esencial de un buen líder” ideas transformadoras sobre cómo edificar eficazmente un ministerio próspero y duradero.
Groeschel es consciente de lo que es sentirse esperanzado por un cambio o escéptico de que las circunstancias puedan cambiar y del sentimiento de incertidumbre en cuanto al esfuerzo que implica este cambio.
“En 2008, publiqué el libro It: How Church Leaders Can Get it and Keep it, en ese momento, Life.Church tenía 12 años y yo estaba a finales de mis 30. Desde entonces, mi perspicacia, puntos de vista y comprensión del liderazgo espiritual han madurado mucho más de lo que esperaba. Sabía que tenía mucho que aprender en los próximos años, pero no tenía idea de cuánto. Es por eso por lo que estoy emocionado de compartir la versión revisada y ampliada en el libro “Lo esencial de un buen líder”.
Muchas cosas son diferentes hoy de lo que eran en aquel entonces. Han cambiado tantas cosas, pero todavía muchas cosas han permanecido igual. Creo que este libro te proporcionará formas prácticas para aumentar tu liderazgo e inspirar a tu equipo a ir lejos juntos”, dice Craig.
El libro combina un diálogo franco y humor honesto con principios bíblicos y de liderazgo para equipar con herramientas a pastores y líderes sobre cómo descubrir la poderosa presencia de Dios que el autor llama «la esencia» e interpolarla en cada aspecto de tu ministerio; cómo identificar e implementar siete principios de liderazgo para una iglesia que perdura, cómo encender la pasión de su equipo para dejar «lo que siempre hacemos», cómo acoger el ministerio significativo que sabes que es posible realizar y cómo descubrir las tres áreas que todo líder debe dominar para tener éxito.
“Para ser transparente, este libro es para líderes en el ministerio”, dice Groeschel. “Pero, así como aprendo mucho de los libros de negocios, estoy seguro de que encontrarás valor incluso si no estás en el ministerio vocacional. Mi objetivo, latido, visión y pasión detrás de este libro es ayudarte porque sabemos que todo el mundo gana cuando el líder mejora”.
Craig Groeschel es el fundador y pastor principal de Life.Church, una iglesia innovadora y creadora de tendencias conocida por todo el mundo. Sin embargo, esto no ha sido siempre así. Hace veinticinco años, unas pocas personas se reunían para adorar en un garaje para dos autos. Hoy, se reúnen miles de personas semanalmente entre sus treinta y seis sedes de difusión.
Conoce más detalles sobre el libro en: www.librosdeCraiggroeschel.com.
Con el lanzamiento del libro Lo esencial de un buen líder el autor está presentando la Cumbre de Liderazgo Global 2023, el principal evento de liderazgo del año, que brinda una experiencia catalizadora de dos días de aprendizaje rico, nuevas ideas, una perspectiva fresca e historias inspiradoras de expertos líderes que abarcan una amplia gama de campos y antecedentes.
Líderes curiosos, con mentalidad de crecimiento e impulsados por el cambio, aspirantes a líderes y personas que aún no se dan cuenta del valor de su influencia.
Para más información de la conferencia de liderazgo visita: www.globalleadership.org.

SOBRE EL AUTOR

El autor de bestsellers del New York Times, Craig Groeschel, es el fundador y pastor principal de Life.Church, que creó la aplicación gratuita de la Biblia YouVersion y es una de las iglesias más grandes del mundo. Ha escrito más de quince libros y presenta el Podcast de liderazgo Craig Groeschel. Habla regularmente para la Red de Liderazgo Global, que llega a cientos de miles de líderes en todo el mundo anualmente. Craig y su esposa, Amy, viven en Oklahoma. Conéctese con Craig en www.craiggroeschel.com

About Verdad y Vida

Check Also

Primer ministro de Israel genera controversia al sugerir dividir al país en dos estados

Es la primera vez en más de una década que un primer ministro israelí se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.