“Los niños están siendo atacados”: Tim Ballard contraataca a los críticos de ‘Sound of Freedom’ y a QAnon

0
20
Tim Ballard, fundador de Operation Underground Railroad

Ballard dijo que ora para que “Sonido de libertad” ayude a detener la trata de seres humanos arrojando luz sobre el problema

Tim Ballard, fundador de Operation Underground Railroad

(Faithwire).-

Tim Ballard, el protagonista real de la exitosa película “Sound of Freedom”, está absolutamente asombrado por los 125 millones de dólares que la película ha recaudado ya en taquilla.
El ex agente del gobierno de EE. UU. que dejó su trabajo para rescatar a los niños de la trata de seres humanos -la línea de base para la trama de “Sound of Freedom”- dijo a Faithwire de CBN que nadie anticipó que el proyecto atraería tanta atención y funcionaría tan bien.
Pero el tema ha calado hondo, y la trata de seres humanos se ha dado a conocer en todo el país. En cuanto a Ballard, ve una serie de tendencias preocupantes en la actualidad en torno a los niños, y habla con franqueza para detallar sus preocupaciones.
“Creo que vivimos en una época en la que… los niños están siendo olvidados”, dijo Ballard, señalando que cree que el contenido para adultos está siendo introducido en los niños, incluyendo la ideología transgénero. “Los niños son extremadamente vulnerables en estos momentos”.
Dado que las leyes de consentimiento están siendo dobladas y cambiadas para acomodar el tema transgénero, él está preocupado por el impacto que esto podría tener en la sexualización de los niños.
“Los niños están siendo atacados”, afirma Ballard. “Se les está haciendo daño de muchas maneras. Creo que la gente lo siente. Creo que hay un contexto de guerra espiritual en algunas de estas cosas, y la gente también lo siente”.
Ballard cree que “Sound of Freedom” expone el mal y saca a la superficie muchos de estos problemas, llamando la atención sobre la importancia de luchar contra el tráfico de seres humanos.
En cuanto a quienes tachan la película de “adyacente a QAnon” y otras críticas por el estilo, Ballard afirma que los medios de comunicación que perpetúan estos temas mienten.
“Estas personas que se oponen a la película… mienten, y saben que lo hacen”, afirmó. “Cualquiera que vea la película sabe que no hay nada QAnonish o ‘QAnon-adyacente’”.
Al explicar cómo “Sonrisas y lágrimas” permaneció aparcada durante años después de ser archivada por Disney antes de encontrar un hogar en Angel Studios, Ballard hizo una observación importante: la película se hizo mucho antes de que nadie acuñara o utilizara ampliamente el título QAnon.
Y Ballard dijo que todavía está en contacto con los niños que aparecen siendo rescatados en la película, y le sorprende que alguien se oponga a que se cuenten sus historias.
“Ahora son jóvenes adultos”, dijo. “Vamos a traerlos pronto a Estados Unidos para hacer una cumbre, e invito a todos esos críticos… a que vengan a hablar con nosotros. Me encantaría oírlos decir a los chicos que sus historias [no] merecen ser contadas”.
Ballard dijo que ora para que “Sonido de libertad” ayude a detener la trata de seres humanos arrojando luz sobre el problema. Cree que la concienciación lleva a la comprensión y espera que aumente la energía para rescatar a los niños y a otras personas atrapadas en las sombras de la trata.
“Quiero que los niños dejen de sufrir”, afirma Ballard. “A través de las distintas organizaciones de las que he formado parte… He visto tanto dolor. Quiero que eso pare, y vamos a usar el poder de esta película”.
Dijo que planea seguir ayudando a los niños y asociándose con diferentes organizaciones para hacer realidad los rescates.
“He visto los rincones más oscuros del planeta donde hay niños cautivos, y se merecen el mejor rescate”, dijo, señalando que los distintos grupos se adaptan a situaciones divergentes.
Al final, Ballard dijo que espera que su legado sea ayudar a proteger a los más vulnerables.
“Me encantaría saber algún día, después de muerto, tal vez, que contribuí a las mejores soluciones que acabaron con la esclavitud infantil”, dijo. “Que pude contribuir con esfuerzos, ideas, recursos… a lograr ese objetivo final”.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí