Home / Arte y Espectáculos / Luis Enrique Espinosa presenta junto a su hijo Daniel el tema “En la tierra de su amor”

Luis Enrique Espinosa presenta junto a su hijo Daniel el tema “En la tierra de su amor”

(PROMEZA MG).-

Los Ángeles.- Pasaron 5 años desde la última vez que Luis Enrique Espinosa pisó un estudio de grabación. En ese lapso, Daniel, fruto de su amor con Nilda, fue creciendo y acompañando a sus padres en la tarea pastoral y sintiendo la música como parte esencial de su vida y relación con Dios. Hoy, “En la tierra de su amor” los encuentra a dúo regresando a la escena cristiana.
Luis Enrique Espinosa es uno de los pioneros de la música contemporánea de alabanza y adoración. Más de tres décadas erigido como uno de los principales exponentes de esta corriente que popularizaron Marcos Witt, Marco Barrientos y Juan Carlos Alvarado, entre otros; en la década de los ‘90, avalan la trayectoria de una de las voces legendarias del ámbito cristiano.
Actualmente, Luis Enrique y su esposa Nilda están abocados al pastorado de Casa de Vida, iglesia que ambos fundaron en 2007 en California. Pero él jamás dejó de componer y cantar. De hecho, el pastoreo del grupo de alabanza de su iglesia local ocupa un lugar relevante en su agenda, y su hijo Daniel, que hoy tiene 22 años, fue naturalizando su vida en compañía de melodías musicales, lo que lo llevó a estudiar y perfeccionarse en este arte. Por decantación, Daniel hoy forma parte de una importante camada de nuevos cantantes que se están abriendo camino en el circuito cristiano. Y hoy, junto a su padre, nos regala la bella melodía y no menos exquisita composición con “En la tierra de tu amor”.
Al respecto de esta canción, que abre paso a un nuevo ciclo del cantante, Luis Enrique expresa que “En la tierra de tu amor” es una canción muy especial. “Primeramente por el mensaje dirigido a Dios en un compromiso de amor; también por ser escrita en su mayoría por mi hijo Daniel, y porque la cantamos juntos. Oro y espero que esta llegue a ser la oración del pueblo de Dios en estos tiempos de desafíos constantes”, enfatizó.
“En la tierra de tu amor” es una balada en la que las voces de padre e hijo muestran una gran similitud, tanto desde el timbre de voz como en la sensibilidad a la hora de interpretar la grandeza de Dios. Y algunos músicos contemporáneos de Luis Enrique se han pronunciado tras escuchar la canción. Gadiel Espinoza expresó que “el carisma, la pasión y la entrega son características que sobresalen de Luis Enrique. Nunca olvidaré los largos viajes y las noches de adoración en las que pudimos participar. Con mucho gusto recomiendo esta canción y me emociona ver a su hijo Daniel cantando junto a él”.
Juan Salinas, otro de los históricos y principales autores cristianos de América Latina, no dudó al confesar que Luis Enrique es uno de sus cantantes favoritos. “No sólo por sus magníficas interpretaciones sino porque su música y mensaje siempre son un refrescante aliento a nuestro espíritu. Te recomiendo su nuevo tema junto a su hijo Daniel, será de bendición en tu jornada diaria”, manifestó a través de sus redes sociales.
Y su hermano Emmanuel tampoco quiso perder ocasión de exteriorizar sus sentimientos al respecto de la canción, pero fundamentalmente de Luis Enrique: “Desde mi infancia, mi hermano ha sido una bendición para mí y para muchos; lo he visto de primera mano. Su corazón dadivoso y su amor por Dios y por la gente lo hace muy valioso para el reino de Jesucristo pues es un ejemplo a seguir, no sólo en su música sino por su pasión por dar gloria a Dios en todo, y por su deseo de que otros conozcan a Jesús”, dijo el vocalista de Rojo.
“En la tierra de tu amor” ya puede escucharse en las principales plataformas digitales y en las redes sociales de Luis Enrique Espinosa y su hijo Daniel.◄

Disfrute del tema “En la tierra de tu amor”…

About Verdad y Vida

Check Also

Heavens Project expresa el anhelo de un encuentro eterno con ‘Al imaginar’

La canción nace de un momento de profunda cercanía y rendición ante el Todopoderoso, haciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *