Home / Arte y Espectáculos / Luis Morales Jr. expresa sus sentimientos por el amor de su vida a través de “Vida de mi amor”

Luis Morales Jr. expresa sus sentimientos por el amor de su vida a través de “Vida de mi amor”

En compañía de sus seres queridos, celebran 20 años de matrimonio con emotiva renovación de votos

(Adarga).-

Dallas.- Una hermosa historia de amor se ha escrito en la que Dios ha sido la base, y Luis y Samaria Morales los protagonistas. Para sintetizar y plasmarla en una dulce melodía, Luis comparte su sencillo, «Vida de mi amor». Con imágenes reales de un momento muy especial y personal, el tema incluye un video musical, disponible en el canal de YouTube de Miel San Marcos.
El pasado 21 de diciembre, la pareja dio gracias por 20 años de matrimonio con una renovación de votos ante Dios, sus hijos, familia y amigos. Durante el evento, el intérprete del grupo guatemalteco tuvo la oportunidad de sorprender a su esposa al dedicarle por primera vez «Vida de mi amor».
«Feliz aniversario, amor de mi vida, vida de mi amor. Esta canción es para ti, un resumen de nuestra historia de amor. Eres la única mujer que tiene mi atención», menciona Morales.
La idea de desarrollar esta balada latina surgió a raíz de una pregunta que le hicieron al vocalista. La misma se enfocó en el instante en el que conoció a su ayuda idónea, y, mientras relataba el momento, pensó en que podría ser un regalo muy valioso el componerle un tema.
«En un vuelo a Colombia, empecé a escribir sobre nosotros, lo que ella significa para mí y los años que hemos vivido juntos. Cristo nos ha unido. Estoy tan enamorado de ella, es la mujer que siempre soñé. Desde que la vi por primera vez, recuerdo que le pedí al Señor que fuera la mamá de mis hijos, y me lo concedió».
Dios tiene en alta estima al matrimonio, y la familia Morales lo tiene muy presente. Es por ello, que reconocen que la pieza fundamental, después de tenerlo a Él, es trabajar constantemente en la relación y preservar la humildad y el perdón. «Muchos matrimonios se rompen por mantenerse en la línea del orgullo y rencor».
Asimismo, anhelan dar un buen testimonio de autenticidad en lo que son y hacen para bendecir y ayudar a otras personas, en especial a sus hijos, quienes son los testigos más cercanos de su vínculo. «Algún día les tocará vivir este capítulo y seguramente pondrán en práctica el ejemplo que vieron en casa».◄

Disfrute el video oficial del tema “Vida de mi amor”…

About Verdad y Vida

Check Also

Heavens Project expresa el anhelo de un encuentro eterno con ‘Al imaginar’

La canción nace de un momento de profunda cercanía y rendición ante el Todopoderoso, haciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *