Luisbely González nació para adorar a Dios

0
83
Desde muy niña, Luisbely González se ha destacado en la música especialmente para adorar a Dios / LG

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Desde muy corta edad, Luisbely González puso en práctica los talentos que el Señor le ha entregado en el área de la música. Con tan sólo 13 años de edad, esta adolescente logró dominar los instrumentos de cuerda (cuatro, guitarra, mandolina y bandola llanera), y de igual manera canta música llanera con voz recia.
Esta jovencita comparte su tiempo entre estudios, servirle al Señor en su congregación y participar en distintos encuentros, festivales y conciertos de música llanera cristiana. Recientemente participó en el IV Encuentro de copleros infantil juvenil «Un Canto para Jesús», realizado en el estado Anzoátegui.
Luisbely también ha sido invitada a ministrar en la alabanza en varias iglesias cristianas en San José de Guanipa, estado Anzoátegui, entre ellas: Centro Cristiano Cielos Abiertos, Iglesia Bethesda y Luz del Mundo.
Su carrera ministerial apenas está comenzando, pero en sus sueños está predicar la Palabra de Dios a través del canto y rescatar a las almas para la pronta venida del Señor Jesús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí