Home / Novedades / Lysa TerKeurst presenta su devocional ‘Lo vas a lograr’

Lysa TerKeurst presenta su devocional ‘Lo vas a lograr’

El libro contiene 50 devocionales matutinos y vespertinos para calmar la mente, aquietar el corazón y experimentar la sanidad hoy

(Franja).-

Nashville.- Lysa TerKeurst, autora best seller del New York Times con más de 6 millones de libros vendidos, presenta su nuevo libro Lo vas a lograr. El séptimo título de Lysa con Grupo Nelson contiene 50 devocionales matutinos y vespertinos para calmar la mente, aquietar el corazón y experimentar la sanidad hoy.
«Hay quienes dicen que el tiempo cura todas las heridas. Sin embargo, yo no estoy de acuerdo» —afirma Lysa— «Creo que lo que sembramos en la tierra en ese tiempo es lo que determina qué cosecharemos. Sé que puede ser difícil entender todo este asunto de la curación. La sanidad no es tan agradable ni ordenada como me gustaría. Quiero aprovechar lo que aprendo cada día y marcar mis casillas de sanidad como si tachara cosas de una lista de tareas por hacer. Pero la sanidad no funciona de ese modo. No es lineal. Es un viaje de avances y retrocesos. Y es una lucha diaria para no tener miedo en medio de tantos interrogantes».
Sin un ritmo intencional entretejido en la rutina de las temporadas más difíciles, conectarse con el Señor puede rápidamente comenzar a sentirse abrumador y como un elemento más en las listas de cosas por hacer. Lysa TerKeurst entiende esta lucha y quiere crear un espacio sagrado donde se pueda terminar cada día con Dios recordando que no se está solo en este viaje de sanación.
«No dejes que lo que te ha sucedido te impida estar cerca de Dios. En lugar de eso, deja que el poder de Su Palabra te ayude a superar lo que has atravesado».
Lysa TerKeurst entiende este baile con la disfunción y enseña a través de su libro que establecer un límite no es falta de amor y que no es poco cristiano decir adiós. «Te sentirás aliviado al saber que los límites no son solo una buena idea, sino también una idea de Dios», afirma la autora.
Dentro de las páginas de Lo vas a lograr la autora ayudará a los lectores a:

  • Recibir la verdad bíblica y el aliento que se necesita cuando las situaciones dolorosas te dejan agotado y sin motivación para pasar tiempo con Dios.
  • Escapar de la soledad de tratar de sanar por tu cuenta con la sabiduría confiable de un maestro de la Biblia y amigo que entiende tu dolor y quiere ayudarte a seguir adelante.
  • Tener la seguridad de que, aunque esta temporada difícil es parte de tu historia, no será toda tu historia.

ACERCA DE LA AUTORA

Lysa Terkeurst es autora best seller de quince libros, que incluyen: Perdona lo que no puedes olvidar, El lunes empiezo de nuevo y Límites saludables. Ella ha contado la extraordinaria historia de su vida en televisión y radio, ha sido invitada a El show de Oprah y Good Morning America. Escribe desde la mesa familiar en su granja en Carolina del Norte. Conéctate con ella en LysaTerKeurst.com o en las redes sociales @LysaTerKeurst.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Editorial Patmos arriba a 25 años de fundada

“Editorial Patmos ha sido cuidadosamente seleccionado para cumplir con nuestra misión fundamental: llevar el evangelio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *