Madres de Venezuela claman en la Plaza Mayor de Ciudad Bolívar

0
22
Las ancianas a la vanguardia dando ejemplos a las nuevas generaciones / Enzo Pucutivo
Las ancianas a la vanguardia dando ejemplos a las nuevas generaciones / Enzo Pucutivo

(CCM).-

En comunión con varias iglesias de la capital del estado Bolívar, entre las que destacan el Centro Evangelístico, Bautista Betania, Israel Espiritual, Casa de Dios Puerta del Cielo, Roca de Salvación, Centro Evangelístico municipio Independencia, y una representación de la Confraternidad de Pastores del municipio Angostura del Orinoco, y en el marco del Día Internacional de la Mujer; el pasado 7 de marzo, la iniciativa ministerial “Madres de Venezuela” liderada por la profeta María Navas de Ríos, presentó un clamor a Dios, teniendo como lugar de concentración la histórica Plaza Bolívar de la capital guayanesa, punto donde igual convergen la catedral metropolitana, la sede del poder Ejecutivo Regional, el Ayuntamiento Municipal, el Consejo Legislativo, la vieja casa del Congreso de Angostura, la Casa Piar y otras dependencias culturales y de gobierno.
El propósito de este encuentro de damas cristianas, signado por la oración rogativa en medio de alabanzas, marcó la reafirmación del avivamiento espiritual prometido por Dios para Venezuela.
Inició el ciclo de oraciones el Rvdo. Cruz Alejandro López, pastor principal del Centro Evangelístico, promotor de esta actividad; interviniendo luego las ancianas cristianas de la ciudad y, por supuesto, la profeta María de Ríos respaldada por la joven predicadora Marian Avilés.
Trascendió que esta cruzada de oración por Venezuela vendrá acompañada de otras actividades conexas.
Expresó la ministra María: “Venezuela toda está motivada a buscar más de Dios, única fuente de cambio confiable para nuestra nación”.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí