Home / Arte y Espectáculos / Majo y Dan presentan ‘Tú proveerás’ junto a Christine D’Clario

Majo y Dan presentan ‘Tú proveerás’ junto a Christine D’Clario

El tema nació con el propósito de comunicar una verdad profunda: “que Cristo es suficiente y Él provee para toda necesidad”, comenta Majo

(Allegro).-

Monterrey.- Como parte de lo que será su próximo álbum ‘No yo, sino Cristo’, Majo y Dan presentan un nuevo sencillo titulado Tú proveerás, en el que participa Christine D’Clario. Este es un tema de adoración que fue grabado en vivo y que captura la atmósfera de fe en la que el ministerio, Christine, así como el público, exaltan el carácter de Dios como proveedor.
De acuerdo con Majo y Dan, este sencillo, que fue compuesto por el dúo y producido por Obed Martínez y Danilo Ruiz, nació con el propósito de comunicar una verdad profunda: «que Cristo es suficiente y Él provee para toda necesidad», comenta Majo. Los versos de la canción hacen referencia a diferentes pasajes de la Biblia que muestran la provisión sobrenatural dada por Dios en momentos de dificultad. La canción evoca lo vivido por Abraham, así como por el pueblo de Israel, en el desierto; recuerda a Ana quien era estéril y menciona a Daniel en la fosa de los leones, entre otros hechos que narran las Escrituras, para cuyos protagonistas Dios realizó milagros de provisión.
«En medio de los desiertos, en medio de los momentos de prueba, Dios siempre es fiel para mostrarse proveedor, pero al final la provisión más grande que tenemos ya está dada en Cristo y eso cambia nuestra manera de pensar, de sentir, de decidir», asegura Majo Solís, y agrega que la canción surgió casi de manera instantánea luego de una reunión con algunas mujeres de su congregación, a lo que Danilo agregó melodías y el puente de la canción cuyo mensaje es, de acuerdo a Majo, que «la visión de Dios como proveedor nos lleva a salir del afán, del temor, y a estar confiados en que tenemos ya la victoria en el nombre de Jesús».
Respecto a la participación de Christine D’Clario, Majo y Dan comentan que, dentro del repertorio, Christine escogió Tú proveerás como el sencillo en el que quería participar debido a su testimonio, lo que para el dúo fue una señal de que su contenido bendecirá a la iglesia de toda América Latina. «Fue un honor inmenso poder compartir esta canción con alguien tan especial como Christine D’Clario. Creemos que es una canción que Dios nos dio, nos confió y nos emociona ver lo que él hará a través de ella», comentan Majo y Dan. Por su parte Christine agrega: «Deseo que esta canción sea un bálsamo que sane la esperanza del que siente que la pierde».
Tú proveerás, de Majo y Dan con Christine D’Clario, es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra en todas las plataformas de reproducción.◄

Video del tema “Tú proveerás”, disfrútelo…

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *