Home / Arte y Espectáculos / Majo y Dan presentan una ‘Ofrenda al Señor’

Majo y Dan presentan una ‘Ofrenda al Señor’

Es una canción que nació como respuesta a la meditación de quien Dios es y al desbordante amor que manifiesta hacia sus hijos. El sencillo está lleno de versos que expresan devoción por Jesús

(Allegro).-

Houston.- Como parte de lo que será su nueva producción ‘No yo, sino Cristo’, la cual fue grabada en vivo, el dúo mexicano Majo y Dan presenta un nuevo sencillo titulado Ofrenda. Este es un tema de adoración con el que el ministerio desea invitar a la iglesia a dar un presente de gratitud al Señor.
Compuesta por Danilo Ruiz, Majo Solís y David Hernández, y producida por Obed Martínez, Ofrenda es una canción que nació como respuesta a la meditación de quien Dios es y al desbordante amor que manifiesta hacia sus hijos. El sencillo está lleno de versos que expresan devoción por Jesús como: «Que no se apague este corazón que arde por ti. Que una ofrenda pueda ser, solo para ti».
El tema fue grabado en el Showcenter Complex de Monterrey a finales de 2022 en un concierto en el que el ministerio realizó la producción en vivo de su nuevo álbum ‘No yo, sino Cristo’, el cual presentará a finales de junio y al que pertenecen los sencillos que ya ha lanzado como lo son el tema homónimo del álbum, al igual que las canciones Fiel y Tú proveerás junto a Christine D’Clario.
Este nuevo sencillo logra capturar el ambiente de adoración que se vivió durante dicha presentación en la que puede escucharse la voz del público cantando versos de Ofrenda como: «Te amo, te amo, no queda más que decir. Te adoro, te adoro, y rindo mi vida ante ti, mi vida ante ti, Jesús… Tuyo es mi corazón». Con este lanzamiento el dueto busca que la iglesia pueda entregar su amor y adoración «al Dios que se nos ha revelado», comentan Majo y Dan, quienes se preparan para realizar conciertos en Estados Unidos, México, Argentina y Chile en los próximos meses.
Ofrenda, de Majo y Dan, es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra en todas las plataformas de reproducción.◄

Vea y disfrute el video del tema “Ofrenda”…

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *