Mala vibra o mala energía, Harold Paredes Olivo

0
9

Por favor, abre tus ojos espirituales y no sigas en el engaño de la vibra, las energías y prácticas innecesarias de meditación. Si usted ha nacido en Cristo este lenguaje no debe estar en su boca

/ Freepik

“La palabra que nos has hablado en nombre de Jehová, no la oiremos de ti; sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno” (Jeremías 4:16-17. RVR60).
¿Qué sientes: mala vibra o mala energía? Ni una cosa ni la otra; sino influencia demoniaca o simplemente una persona con falta de empatía.
Por favor, abre tus ojos espirituales y no sigas en el engaño de la vibra, las energías y prácticas innecesarias de meditación. Si usted ha nacido en Cristo este lenguaje no debe estar en su boca; hable lo santo, lo honesto y lo que sea bueno para su progreso.
La nueva era y sus prácticas supuestamente sanas están llevando a vivir una gran mentira. Además, colocar la mente en blanco es lo peor que puedas hacer. Una mente en blanco es el lugar preferido de Satán para lanzar sus dardos.
El salmista dijo: “Enséñame, oh Jehová, tu camino, y guíame por senda de rectitud a causa de mis enemigos. No me entregues a la voluntad de mis enemigos; porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad” (Salmo 2:11-12. RVR60). Esta oración es para todos aquellos que consideran que en el yoga u otra manifestación ocultista encontrará la paz que sobrepasa todo entendimiento. Es decir, jamás hallará dicha paz sin Cristo.
Repito, una mente en blanco es el lugar preferido de Satanás para lanzar sus dardos. Existe gente que no se presenta con maldad visible, sino sublime, para que caigas en sus garras; y así, andes perdido buscando una paz que, ni siquiera sus maestros ancestrales pudieron experimentar.
En el ocultismo no hay paz; y es lo que usted y cualquiera practica al declarar y practicar las vibras y energías, las limpias o toda especie de meditación fuera de La Biblia.
Aunque usted se relaje con respiraciones profundas, tenga en cuenta a quién invita en ese momento, uno o muchos demonios pueden apoderarse de su cuerpo; más nunca ocurriría algo así, si vive en usted el Espíritu Santo de Dios. Olvídese de las vibras y energías, busque a Dios cada día, lea y viva la Biblia.

Harold Paredes Olivo
Pastor, comunicador y autor
haroldwjparedes@gmail.com             

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí