El lema de este año es: “Jesucristo, Rey de Venezuela”. “Que cada hogar se convierta en una antorcha para el Señor”

(Verdad y Vida).-
La Marcha Para Jesús que se realiza en las principales ciudades de Venezuela el 12 de octubre, este año debido a la pandemia se llevará a cabo por cada familia cristiana frente a sus casas con alabanzas y oraciones a la misma hora que cada año (3:00 p.m.), “para que cada hogar se convierta en una antorcha para el Señor” en medio de sus vecinos.
Así lo dio a conocer el pastor Hugo Díaz, presidente de la Fundación Marcha Para Jesús en Venezuela a través de una misiva enviada a nuestra Redacción. “Hemos hecho consultas con los diferentes líderes cristianos del país y con la gran familia de Marcha Para Jesús, para tener una visión nacional sobre qué estrategia asumir este año 2020”, dijo Díaz.
El resultado de esa consulta nacional los llevó a tomar la decisión tomar los frentes de las casas de cada familia cristiana para colocar alabanzas y orar por diversos motivos que aquejan a cada ciudad, a Venezuela y el mundo en medio de la pandemia del Covid-19.
Díaz y todo el liderazgo de Marcha Para Jesús en Venezuela, espera que cada hogar cristiano del país se vuelque a las calles el próximo 12 de octubre a proclamar a viva voz el lema de la Marcha de este año: “Jesucristo, Rey de Venezuela”; “que fue la palabra que Dios nos dio durante nuestra convención nacional realizada el pasado mes de marzo, antes de iniciar la cuarentena”, concluyó Hugo Díaz en la misiva.