Home / Arte y Espectáculos / Marcos Witt presenta ‘Santo Espíritu’ en colaboración con Ale Fdz

Marcos Witt presenta ‘Santo Espíritu’ en colaboración con Ale Fdz

Es un canto con el que la iglesia clama por la manifestación del Espíritu de Dios en total libertad y de la forma en que él quiera revelarse: fuego en la montaña, agua en el desierto o susurro en el viento

(Allegro).-

Monterrey.- Marcos Witt presenta el sencillo Santo Espíritu, un tema de adoración en el que participa el intérprete costarricense Ale Fdz, como parte de lo que se ha vivido en la gira América Ora y Adora, tour en el que ha grabado en vivo un nuevo álbum titulado Tu iglesia, a estrenarse próximamente.
Con la canción Santo Espíritu, producida por Danny Ventura, Marcos Witt busca que los oyentes tengan una revelación personal de quién es el Espíritu Santo. «La iglesia de Jesús, su novia, necesita recordar que el Santo Espíritu de Dios es la persona divina que habita en el corazón del cristiano, Santo Espíritu que sana, restaura, consuela y solo espera que tú y yo clamemos “Santo Espíritu, lléname”», comenta Gloria Ventura, la compositora de música y letra.
El sencillo está basado en Romanos 15:13 (TLA): «Que Dios, quien nos da seguridad, los llene de alegría. Que les dé la paz que trae el confiar en él. Y que, por el poder del Espíritu Santo, los llene de esperanza». Ventura agrega que la letra y la música nacieron en un momento en el que sintió que necesitaba sanar su percepción acerca de la tercera persona de la Trinidad. De acuerdo con ella, fue inspirada a pedir perdón por ignorar su multifacético poder y su forma de actuar en todos los aspectos de la vida. Ese momento de revelación la llevó a desear honrar con esta canción al que ella llama «un caballero que esperó pacientemente para recibir su atención».
Santo Espíritu es un canto con el que la iglesia clama por la manifestación del Espíritu de Dios en total libertad y de la forma en que él quiera revelarse: fuego en la montaña, agua en el desierto o susurro en el viento. El sencillo es también una manera de invitar a los creyentes a creer que él habita en ellos y por ende, esa presencia puede desatar un mover del Espíritu donde quiera que se encuentren.
Este sencillo forma parte de la producción Tu iglesia, un álbum que contendrá las canciones inéditas interpretadas en la gira América Ora y Adora y de la cual ya se había presentado un EP con los temas: Tu iglesia, A una voz y Bendice alma mía.
Santo Espíritu es un lanzamiento internacional de CanZion que ya puede escucharse en todas las plataformas de reproducción.◄

Escuche el tema “Santo Espíritu”…

About Verdad y Vida

Check Also

Living anuncia un cambio de ‘clima’ con su nuevo sencillo

El mensaje de la canción enfatiza que Dios acompaña al creyente en cada desafío, ofreciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *