Home / Arte y Espectáculos / “Más allá del sueño americano”, un documental lleno de esperanza

“Más allá del sueño americano”, un documental lleno de esperanza

El mismo tiene como objetivo concientizar a la población con respecto a la migración segura y legal hacia los Estados Unidos de América

El documental tiene una duración de 26 minutos, y se estrenó el 7 de marzo de 2023 en el canal de YouTube de CVCLAVOZ / Freepik

(El Mensaje Comunicaciones).-

Miami.- CVCLAVOZ, con el apoyo de La Iniciativa Libre, presenta el documental Más allá del sueño americano, el cual tiene como objetivo concientizar a la población con respecto a la migración segura y legal hacia los Estados Unidos de América.
Las estadísticas demuestran que la mayoría de gente que emigra lo hace porque busca una mejor calidad y estabilidad en la vida, no porque realmente quieren dejar su país de origen. Sin embargo, el proceso es difícil y puede llevarlos a tomar decisiones que ponen en riesgo su bienestar y seguridad. Los miles de casos que existen en la actualidad nos dicen que todavía existe desconocimiento con respecto a las leyes y vías de acceso amparadas por la ley que protegen a los migrantes.
“Legal e ilegalmente, muchos arriesgan sus vidas por ganar en una hora lo que ganarían en un día. Pero no todos huyen de la pobreza, existen otros factores. En la vida real crecen los reportes de inmigrantes detenidos, inadmitidos, devueltos, náufragos o ahogados. Hacer lo correcto debería ser el mensaje para referirse a los caminos de la emigración legal. Las oportunidades las crea uno mismo. Aunque que el contexto y el país al que decides emigrar te las va a facilitar, no te va a dar la solución”, afirmó Fabio Criales, director del documental.
Este especial recopila testimonios relevantes que demuestran que es posible mudarse a los Estados Unidos de forma legal y sin poner en riesgo la integrad física. Las historias que se presentan en este documental son una prueba de que, con esfuerzo, trabajo y de la mano de Dios, es posible cumplir los sueños y salir adelante en un país extranjero.
La producción del documental estuvo a cargo de Roberto “El Russo” Pérez, bajo la producción ejecutiva de CVCLAVOZ. Más allá del sueño americano tiene una duración de 26 minutos, y se estrenó el 7 de marzo de 2023 en el canal de YouTube de CVCLAVOZ.
CVCLAVOZ es una iniciativa de Christian Vision, y con Más allá del sueño americano comparte un recurso que ayudará a miles de inmigrantes a equiparse para entender con antelación lo que le significaría emprender el viaje de sus vidas, el cual se podría convertir en un mal sueño cuando no se toma el camino correcto.
La Iniciativa Libre es una organización que propone soluciones con mentalidad de libertad en el área económica, educativa, migración y salud. Ellos buscan políticas que mejoren la vida de las personas, promuevan el bien común y empoderen a la gente en beneficio de todos.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Heavens Project expresa el anhelo de un encuentro eterno con ‘Al imaginar’

La canción nace de un momento de profunda cercanía y rendición ante el Todopoderoso, haciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *