(BibliaTodo.com).-
Recientemente Perú fue protagonista de un multitudinario bautismo en el que más 2.000 personas bajaron a las aguas en su compromiso con Cristo de morir para el mundo y vivir para Él.
A tempranas horas de la mañana miles se trasladaron al evento organizados por la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en el que se congregaron familias enteras, creyentes y líderes evangélicos para celebrar y declarar que en el cielo había fiesta por la decisión de aproximadamente 2.400 personas que determinaron bautizarse.
El lugar del evento fue el Club CERTSE de la Fuerza Aérea del Perú ubicado en Lurín. Una gran victoria, reflejaba los rostros de cada miembro bautizado, sus rostros estaban llenos de alegría y gozo al cumplir con el mandato de Dios; entre lágrimas de júbilo expresaban la adoración y agradecimiento.
El evento fue presidido por el rvdo. Rodolfo González Cruz, oficial internacional y presidente en la Obra de Movimiento Misionero del Perú.
Desde diferentes distritos de Lima asistieron los bautizados con sus respectivos líderes y delegaciones. Nada detuvo a jóvenes, caballeros y ancianos quienes levantaban sus manos al cielo para recibir esta hermosa bendición. Aún la discapacidad de algunas personas no fue impedimento para recibir el bautismo.
Con cantos de júbilo y adoración retornaban a sus hogares; ahora decididos a testificar las grandes obras que el Señor ha hecho en sus vidas, y seguir sirviendo y llevar la Palabra de Dios a las almas necesitadas, así como un día ellos lo estuvieron.◄