Home / Destacadas / Más de 500.000 venezolanos tomaron las calles en la Marcha para Jesús

Más de 500.000 venezolanos tomaron las calles en la Marcha para Jesús

24 estados, 335 municipios y 220 ciudades de Venezuela se hicieron presentes el 12 de octubre en las calles de Venezuela

Venezuela vibró al son de la Marcha para Jesús. Cumaná, estado Sucre / MPJ

(Especial).-

CARACAS.- La concentración masiva que une al pueblo de Dios cada año, logró reunir a más de 500 mil venezolanos y más de 2.000 iglesias en un solo cuerpo con el único objetivo de alabar y exaltar el nombre de Jesús el pasado miércoles 12 de octubre.
En medio de la multitud pudimos ser testigos de personas llenas de esperanza, gozo y amor por su país. Ana Pérez expresó: “Tengo 11 años marchando por Jesús, para mí es una tradición, cada año me emociona ver la cantidad de gente que se une por amor a Dios”.
Hugo Díaz, presidente nacional de la fundación Marcha para Jesús declaró que: “Somos la fiesta cristiana que manifiesta al pueblo de Dios en Venezuela, la marcha de este 2022 ha sido completamente diferente puesto que la unidad se ha visto de una forma notoria”.
Podemos resaltar que en la marcha de la capital estuvieron presentes personalidades internacionales como el Dr. José Félix Coronel desde México, el pastor David Scarpeta de Houston y la banda venezolana Jahaziel Band.
Además, es pertinente destacar lo que sucedió en la tragedia ocurrida en Las Tejerías, estado Aragua, por lo que al final de cada concentración en todas las marchas a nivel nacional Marcha para Jesús tuvo centros de acopio como muestra de apoyo y solidaridad hacia las personas afectadas.
Creemos la palabra de nuestro slogan 2022, “Venezuela, llegó la hora de tu restitución”. Una nueva etapa en la que el pueblo cristiano, niños, jóvenes y adultos, se unen a una sola voz para declarar a Jesús como nuestro Dios, quien hace todas las cosas nuevas.

NUTRIDA ASISTENCIA

Es de destacar, que una gran mayoría de las iglesias de cada región se movilizaron a las ciudades y poblaciones donde se celebraba la Marcha para Jesús, siendo una de las de más numerosa asistencia la realizada en el estado Zulia, quienes ocuparon varios kilómetros del puente sobre el lago de Maracaibo.
Volvió la ciudad de Cumaná, estado Sucre, a resaltar por la nutrida asistencia de la iglesia a la Marcha, lo cual resalta el compromiso de los cristianos por exaltar públicamente el nombre de Jesús y demostrar que en la unidad está la fortaleza de la Iglesia Cristiana de Venezuela.

LA REGIÓN INSULAR TAMBIÉN MARCHÓ

En el estado Nueva Esparta, hubo dos marchas simultáneas, la regional realizada en la ciudad de Juangriego, municipio Marcano, a donde se movilizó toda la iglesia margariteña; otra en la isla de Coche, municipio Villalba, quienes a pesar de estar separados de Margarita, se unieron en simultáneo y salieron a las calles a proclamar el glorioso nombre que es sobre todo nombre, el de Jesucristo.◄

About Verdad y Vida

Check Also

WEA aboga por poner fin a la violencia contra las mujeres, comenzando en la iglesia

Las estadísticas de violencia doméstica son muy altas y ocurren dentro de nuestras iglesias evangélicas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *