Home / Destacadas / Más de 65.000 personas disfrutan del Unifest2023 en México

Más de 65.000 personas disfrutan del Unifest2023 en México

El festival tiene como objetivo fortalecer los valores y la unidad de la familia, en armonía y comunión espiritual

Más de 65 mil personas se reunieron en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, en primer plano la agrupación guatemalteca Miel San Marcos / Facebook

(Evangélico Digital).-

Tecámac, Estado de México.- El lunes 18 de diciembre, más de 65 mil personas se reunieron en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa para disfrutar del Unifest2023. El evento, que contó con la participación de varios artistas internacionales, fue un éxito rotundo.
El Unifest2023 es un festival anual que tiene como objetivo fortalecer los valores y la unidad de la familia, en armonía y comunión espiritual. Este año, el evento contó con la participación de varios artistas motivacionales, incluyendo a Orquesta de Patmos, Ministerio Internacional, Tomás Reyes y su banda, Grupo Oda. Además del salmista Juan Carlos Alvarado, la banda Miel San Marcos, y muchos más, quienes ofrecieron un espectáculo inolvidable.
El evento fue organizado por la comunidad cristiana de Tecámac, y se llevó a cabo en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa. La alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, agradeció a los organizadores por la realización de este evento, que es el reflejo de que en Tecámac se respeta la profesión de fe. “Aquí respetamos los cultos y es un gobierno abierto a todas las religiones, pero bajo el principio de la separación del Estado de la Iglesia y el Estado Laico”, dijo en el preámbulo de este magno evento cristiano que se realiza por segundo año consecutivo en Tecámac.
El Unifest2023 es un evento que ha ganado popularidad en los últimos años, y se espera que continúe creciendo en el futuro.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La Alianza Evangélica Latina hace un llamado a la oración por la paz en Oriente Medio

Ante los lamentables momentos de tensión y angustia que enfrenta Israel, la AEL hace un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *