Mel Gibson estrenará ‘Resurrección’ en abril de 2025

0
19
Jim Caviezel como Jesús en La pasión de Cristo

La trama explorará los eventos ocurridos entre la crucifixión y la resurrección de Jesús, incluyendo las intrigas que tuvieron lugar en el palacio de Herodes y concluirá con los eventos que ocurrieron en Jerusalén durante el Domingo de Resurrección

Jim Caviezel como Jesús en La pasión de Cristo

(Evangélico Digital).-

Este nuevo proyecto cinematográfico de Mel Gibson ha reunido nuevamente a varios de los actores del elenco original como Jim Caviezel, Maia Morgenstern y Francesco De Vito; y se ha rodado en localizaciones como Israel, Marruecos e Italia.
“Resurrección” explorará los eventos ocurridos entre la crucifixión y la resurrección de Jesús, incluyendo las intrigas que tuvieron lugar en el palacio de Herodes y concluirá con los eventos que ocurrieron en Jerusalén durante el Domingo de Resurrección.
Algo novedoso es que tendrá un enfoque cinematográfico, con un guion “no lineal” que explorará “otros reinos” y “dimensiones” en el contenido de la película.
Así, estarán presentes elementos como la caída de los ángeles y escenas del infierno.  Para ello Mel Gibson asegura que la película pretende ser un “viaje psicodélico” y un “auténtico rompecabezas” que contrasta y yuxtapone diversos elementos y épocas que encajan entre sí en torno a la resurrección de Jesús.
Aunque se ha especulado sobre la posible división de la película en varias partes, Il Timone señala que esta información aún no se ha confirmado oficialmente.

“LA PASIÓN DE CRISTO”

“La Pasión de Cristo”, dirigida por Mel Gibson y centrada en las últimas horas de la vida terrenal de Jesucristo, fue estrenada en 2004. Gibson no solo dirigió la película, sino que también la produjo y financió en gran parte con su propio dinero. Fue destacable su uso del arameo, el latín y el hebreo, con subtítulos, algo que buscaba dar más autenticidad al relato según dijo Gibson.
El reparto incluyó a Jim Caviezel como Jesucristo, Maia Morgenstern como la Virgen María y Mónica Bellucci como María Magdalena.
“La Pasión de Cristo” fue un éxito de taquilla, recaudando más de 600 millones de dólares a nivel mundial. Su impacto cultural y religioso fue y sigue siendo notable.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí