Home / Internacionales / Mel Gibson filmará la secuela de La Pasión de Cristo en 2023

Mel Gibson filmará la secuela de La Pasión de Cristo en 2023

“La resurrección se centraría en las veinticuatro horas que abarcan la pasión de Jesús y los acontecimientos que ocurrieron tres días entre su crucifixión y resurrección”

Mel Gibson se prepara para filmar ‘La pasión de Cristo: Resurrección’

(ChristianHeadlines).-

LOS ÁNGELES.- Mel Gibson comenzará a filmar la muy esperada secuela de su éxito de taquilla de 2004 La Pasión de Cristo este año, según un nuevo informe.
El veterano periodista de cine Jordan Ruimy informó que “escucha que Mel Gibson finalmente filmará La pasión de Cristo: Resurrección en unos meses”.
“Actualmente se está considerando una producción de finales de primavera con Jim Caviezel listo para regresar en el papel de Jesús”, escribió Ruimy en su blog WorldofReel.com.
“Ha tardado mucho en llegar”, escribió Ruimy.
El sitio web de entretenimiento IMDB.com enumera la nueva película como programada para su lanzamiento en 2024.
La Pasión de Cristo sigue siendo la película de temática cristiana más taquillera de todos los tiempos y ocupó el primer lugar en taquilla durante cuatro fines de semana en 2004. Recaudó 370 millones de dólares solo en EE. UU y siguió la historia de las últimas horas de Jesús antes de su crucifixión.
“Una secuela ha estado reflexionando sobre el desarrollo durante unos diez años”, escribió Ruimy.
“Gibson ha estado trabajando duro en el guion con el guionista de Braveheart, Randall Wallace; ya ha habido seis borradores”, escribió. “La resurrección se centraría en las veinticuatro horas que abarcan la pasión de Jesús y los acontecimientos que ocurrieron tres días entre su crucifixión y resurrección”.
La Pasión de Cristo recibió tres nominaciones al Oscar: Fotografía, Banda Sonora Original y Maquillaje.
Fue clasificado R por secuencias de violencia gráfica.
Gibson dijo que la película de 2004 fue una experiencia espiritual para él. Se sintió guiado por Dios para lograrlo.
“Hace un par de años”, le dijo a DTS Voice en 2004, “estaba mirando por la ventana, preguntándome por qué no debería saltar. La vida no tenía sentido. Era aburrida. Sin propósito. Fue entonces cuando me volví hacia Él. Fue entonces cuando mi relación con Cristo realmente comenzó a crecer… Yo era un tipo malo… un tipo realmente horrible. Mis pecados fueron los primeros en clavarlo a Él en la cruz. Quería contar Su historia”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Luteranos ordenan a la primera pastora palestina en Tierra Santa

Sally Azar encabezará la congregación de habla inglesa en la iglesia luterana del Redentor (AP).- …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *