Home / Destacadas / Mel Gibson: La élite de Hollywood intenta matarme por exponer el anillo de pedofilia

Mel Gibson: La élite de Hollywood intenta matarme por exponer el anillo de pedofilia

Mel Gibson enfureció al establishment en 2017 al denunciar públicamente a Hollywood como una “guarida de parásitos” que “se alimentan de la sangre de los niños”

Nadie podrá tocar a Mel Gibson en su cruzada mundial contra la élite pedófila, a menos que Dios lo permita / Gregg DeGuire-WireImage

(The Peoples Voice).-

Mel Gibson vive temiendo por su vida después de prometer exponer una red de pedofilia de élite que opera en el corazón del sistema de Hollywood. Según Gibson, las élites de Hollywood ya han tratado de cancelarlo, silenciarlo y destruir su carrera, nada de lo cual funcionó porque nosotros, la gente, entendemos que está diciendo la verdad.
Mel Gibson enfureció al establishment en 2017 al denunciar públicamente a Hollywood como una “guarida de parásitos” que “se alimentan de la sangre de los niños”.
Los principales medios de comunicación se abalanzaron rápidamente sobre las revelaciones de Gibson, desplegaron verificadores de hechos, incluido Snopes, para declarar que los comentarios eran noticias falsas y procedieron a eliminar todos los videos y artículos de Internet. Orwell nos advirtió que en el futuro las élites “agudizarían la memoria” de información inconveniente. Y esto es exactamente lo que hicieron las élites con las revelaciones de Gibson sobre Hollywood.
En resumen, la voz de Mel Gibson fue silenciada.
Ahora, seis años después, Mel Gibson ha declarado que no tiene “nada que perder” y está decidido a desempeñar su papel en la erradicación del mal de la pedofilia de élite y el tráfico de niños, independientemente de las consecuencias personales.
Sound of Freedom cuenta la historia de Tim Ballard, un ex agente de la CIA, que renuncia a su trabajo como agente especial de Investigaciones de Seguridad Nacional. Los primeros informes indican que la película expone la pedofilia VIP y el tráfico de niños.
Tim Ballard dijo recientemente a una multitud en la Convención Anual 2023 del Utah Eagle Forum que la serie documental de cuatro partes, producida por Tony Robbins, estaba a punto de completarse, y también reveló que Gibson ha dedicado su vida a salvar a los niños de los pedófilos de élite.
Los principales medios de comunicación están aterrorizados por el nuevo papel de Gibson y están haciendo todo lo posible para engañar a las masas. Según los verificadores de hechos, Mel Gibson no está involucrado en Sound of Freedom. Incluso afirman que ha negado su participación, a través de una fuente anónima.
¿Por qué mienten tan descaradamente sobre el papel de Gibson en El sonido de la libertad? Porque están aterrorizados de lo que va a exponer.
Según Gibson, están encubriendo a las fuerzas oscuras que están decididas a silenciarlo. Están tan decididos a silenciarlo y suprimir esta película, que no quieren que la audiencia general tenga idea de que la película existe.
Kari Lake se reunió con Gibson y hablaron sobre el horrible tráfico de niños que está teniendo lugar en todo el mundo.
Tenemos que unirnos a patriotas valientes como Kari Lake para negarnos a acobardarnos ante la élite y sus perros de ataque en los principales medios de comunicación.
El tráfico de niños es el secreto sucio de Estados Unidos y la élite no quiere que sepas la escala total de la epidemia.
Millones de niños desaparecen cada año, cientos de miles solo en los Estados Unidos, y muchos de ellos caen en manos de depredadores que los trafican a través de redes de pedofilia donde los niños sufren horrores inimaginables.
El tráfico sexual, especialmente cuando se trata de la compra y venta de niñas, se ha convertido en un gran negocio en Estados Unidos. En 2011, fue el negocio de más rápido crecimiento en el crimen organizado y el segundo producto más lucrativo comercializado ilegalmente después de las drogas y las armas.
Considere esto: cada dos minutos, un niño es explotado en la industria del sexo.
Como señala la periodista de investigación Amy Fine Collins, “se ha vuelto más lucrativo y mucho más seguro vender adolescentes maleables que drogas o armas. Una libra de heroína o un AK-47 se puede vender una vez, pero una niña puede ser vendida de 10 a 15 veces al día, y un proxeneta “justo” confisca el 100 por ciento de sus ganancias.
Como señala Ernie Allen, del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, “la única manera de no encontrar esto en ninguna ciudad estadounidense es simplemente no buscarlo”.
¿De dónde vino este apetito por los niños pequeños?
Mira a tu alrededor.
Los niños han sido sexualizados durante años en videos musicales, vallas publicitarias, anuncios de televisión y en tiendas de ropa como Target. Los vendedores han creado una demanda de carne joven y un suministro listo de niños hipersexualizados.
Como dijo el veterano de Hollywood James Woods esta semana, Hollywood es “cien veces más malvado” que tus peores temores.
Y Hollywood, como Gibson siempre ha sabido, está en el corazón del mal en este mundo.
A diferencia de la mayoría de las estrellas, Gibson no fue seducido por el mal. Aquí está años después, todavía negándose a comprar el sistema malvado.
Después de tomarse un respiro, Gibson regresó y decidió que ya no iba a jugar según las reglas de Hollywood. Desafió el sistema de estudio e hizo la épica Pasión de Cristo. Y ahora lo está haciendo de nuevo colaborando con Tim Ballard y Jim Caviezel y haciendo Sound of Freedom.
La industria del entretenimiento y los principales medios de comunicación, trabajando en nombre de las élites, están decididos a mantener en secreto la epidemia de pedofilia. Están decididos a seguir negando que haya un problema aquí, a pesar de la evidencia de millones de niños que desaparecen cada año.
Patriotas valientes como Mel Gibson, Tim Ballard y Jim Caviezel están decididos a sacar a la luz esta epidemia.
No hay duda de que los principales medios de comunicación intentarán cancelar a Mel Gibson de nuevo. Si no pueden silenciarlo de esta manera, como él cree, entonces los peligros para Gibson podrían ser mucho más graves.
Es importante que lo apoyemos a él y a su trabajo y no permitamos que los principales medios de comunicación lo manchen con mentiras y noticias falsas.
Oremos por Mel Gibson y los valientes hombres y mujeres que lo acompañan en su lucha en favor de la niñez y en contra las diabólicas garras de los pedófilos.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Haití está sumergido en un apocalipsis según la UNU

“Si la situación empeora y se propaga desde Puerto Príncipe hacia las zonas rurales, mucha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *